blackfriday

LOF

Líder en guantes y accesorios técnicos de fitness en Europa, LOF combina materiales de gama alta y diseño avanzado, aumentando rendimiento y seguridad durante los ejercicios más exigentes.

Ver todos
LOF

Top ventas LOF

Categorías de LOF

¿Por qué comprar LOF?

LOF se dedica al diseño, producción y distribución de una amplio y cuidado catálogo de guantes y accesorios de fitness con un diseño funcional de alto rendimiento. Unos productos fabricados con el objetivo de cubrir las necesidades de protección, agarre, comodidad y adaptabilidad del deportista más exigente y experimentado, así como las del usuario medio o las del que se inicia en la práctica de diversas actividades deportivas como: musculación, fitness, body-pump, levantamiento de pesas, ciclismo o entrenamientos al aire libre entre otras.

Las principales ventajas de LOF son:

· Protección y seguridad ante los principales desafíos de los músculos y articulaciones durante los ejercicios en los que intervienen brazos y manos.

· Tejidos y materiales con la máxima capacidad antideslizante, para incrementar el agarre y obtener mayor control y ganancia durante el ejercicio.

· Guantes con tiradores de extracción rápida para un ejercicio más práctico y funcional.

· Accesorios para levantar y tirar más peso, aumentando además la seguridad del deportista.

· Guantes con anatomía específica y diferenciada para hombre y para mujer.


LOF

Historia de LOF

European LOF, S.L. fue creada en el año 1997 con el objetivo principal de proporcionar al usuario de fitness una gama de guantes y accesorios con la tecnología necesaria para incrementar al máximo su rendimiento y seguridad durante la práctica de ejercicio.

Desde entonces, la empresa fabrica guantes profesionales con altos estándares de calidad y diseño, tanto para hombres como para mujeres. Todos ellos sometidos a rigurosos controles de calidad que garantizan su durabilidad y los aseguran ante cualquier defecto de fabricación. Por ello, LOF se ha ganado, año tras año, la confianza de los distribuidores y usuarios europeos, y ha obtenido las valoraciones más positivas en numerosos países.

lof