Los dos mecanismos variables de resistencia en la parte superior permiten que cada brazo funcione de forma independiente, proporcionando así un entrenamiento unilateral y bilateral para pecho, espalda y hombros.
El soporte y la estabilidad se proporcionan mediante marcos de acero de gran calibre con construcción soldada en los cuatro lados. La pila de placas está completamente cubierta, lo que hace que la máquina sea segura y visualmente atractiva para cualquier instalación.
Su estructura de acero de gran calibre, soldada por los cuatro lados, proporciona un soporte sólido y estable, garantizando máxima seguridad y eficiencia en cada repetición. Además, la pila de pesas está completamente carenada, lo que añade un toque elegante al conjunto.
Con un bloque de pesas selectorizado de 95 kg, por lo que no necesita contrapeso. Esto permite transiciones fluidas entre los ejercicios con polea alta y baja.
Con un bloque de pesas selectorizado de 129kg, por lo que no necesita contrapeso. Esto permite transiciones fluidas entre los ejercicios con polea alta y baja.
Con un acabado de alta tecnología y brillo en rojo anodizado totalmente nuevo este gimnasio no sólo destaca por su rendimiento sino también por su aspecto.
Nuestro banco preacher curl está ajustado a un ángulo perfecto de 30, posicionando el brazo superior para un estiramiento máximo y rango completo de movimiento, eliminando el estrés en los codos y la parte baja de la espalda.