643.722 clientes satisfechos

Tiendas fd

Mega Mass

Ver todos
Mega Mass

Acerca de Mega Mass

Mega Mass, perteneciente a Weider Nutrition, cuenta con una línea de productos para que los usuarios consigan sus objetivos aumentando su masa muscular. Weider Nutrition, con el compromiso de apoyar el esfuerzo de atletas y amantes del deporte, cuida al máximo tanto el control de materias primas como los procesos de producción y embalaje para ofrecer siempre una excelente calidad en todos sus productos de Nutrición Deportiva.

Mega Mass

Para un super desarrollo muscular.

Se trata de una línea de productos que lleva más de 20 años en el mercado y que ayuda al usuario a conseguir sus objetivos aumentando su masa muscular. El desarrollo muscular es la clave del éxito, y por eso la línea Mega Mass, además de un delicioso sabor, contiene un fórmula concentrada y calórica que proporciona al usuario dicha clave.

Mega-Mass

Historia de Weider Nutrition

Weider Nutrition fue fundada por Ben y Joe Weider hace más de 70 años, y ha pasado de ser una empresa familiar a una de las multinacionales más importantes del mundo en suplementos nutricionales para el deporte que ya está extendida por los cinco continentes.

La gama de productos Weider Nutrition constituye una magnífica herramienta para que el culturista, atleta, deportista o aficionado a las actividades físicas, pueda alcanzar sus objetivos. Los componentes utilizados en la creación de los productos son naturales y no contienen sustancias químicas ni medicamentos. Además, la empresa apoya un deporte limpio y sin sustancias prohibidas en su práctica, lo que se denomina "No doping" o libre de dopaje.