MIO

MIO diseña productos sencillos e innovadores para que todos los deportistas puedan controlar la frecuencia cardíaca en sus entrenamientos. Unos relojes capaces de mostrar información acerca del ritmo cardíaco de forma continua y exacta sin necesidad de usar banda pectoral.

Ver todos
MIO

Top ventas MIO

Categorías de MIO

¿Por qué comprar MIO?

MIO Alpha es el único reloj deportivo que proporciona datos de frecuencia cardíaca a diferentes niveles de intensidad sin banda de pecho. Este reloj obtuvo un gran reconocimiento en el momento de su lanzamiento, y en 2013 ganó el Premio de Innovación de Diseño e Ingeniería concedido por el CES.

Tecnología Mio: Los productos MIO cuentan con la tecnología de ritmo cardíaco continuo, que ha demostrado una fiabilidad constante del 99%. Gracias a un sensor óptimo que controla el volumen en sangre bajo la piel y aplicando unos algoritmos sofisticados para la señal de pulso, MIO detecta de forma eficaz el ritmo cardíaco, incluso en entrenamientos de velocidad elevada y actividades de alta intensidad.

Forma y funciones

Los dispositivos MIO combinan el mejor rendimiento con la máxima comodidad.

Sus correas de silicona, suaves y duraderas, garantizan un agarre cómodo y agradable.

MIO

Historia de MIO

MIO fue creada en 1999 por Liz Dickinson (fundador y ejecutivo), quien rápidamente se dio cuenta de que el entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca era la forma más eficiente de entrenar. Pero el mercado sólo ofrecía bandas de pecho, las cuales resultaban muy molestas durante la práctica de ejercicio. Por eso, aprovechando su experiencia en tecnología y mercado, Liz creó MIO, el primer reloj monitor de frecuencia cardíaca del mundo sin correa de pecho.

Desde entonces, MIO se ha convertido en una marca de prestigio con ventas globales y un equipo de profesionales que continúan ofreciendo la última tecnología en el monitoreo de frecuencia cardíaca.

MIO