blackfriday

Misfit

Misfit, marca reconocida por su diseño y fabricación de pulseras de actividad , ofrece una amplia gama de dispositivos de última tecnología.

Ver todos
Misfit

Top ventas Misfit

Categorías de Misfit

¿Por qué comprar Misfit?

Las pulseras de actividad Misfit, cumplen con todas las funciones necesarias para llevar una vida saludable; registran los movimientos y los niveles de actividad, a la vez que proporcionan información sobre las calorías quemadas, distancia recorrida y el sueño entre otras muchas funciones.

Misfit se basa en 4 pilares para fabricar y diseñar unos de los modelos más innovadores y revolucionarios del mercado:

· Innovación: Tiene en cuenta la importancia de mirar hacia el futuro, y por ello, una de las características más destacables de la marca es la innovación, la cual se puede presenciar en todos y cada uno de sus modelos.

· Diseño: Diseña con el objetivo de ofrecer unos diseños atractivos y elegantes a la vez que sencillos, lo cual hace que sea el accesorio perfecto para el día a día sin dejar atrás las actividades deportivas.

· Wellness: Con el objetivo de mejorar el bienestar general, las pulseras de actividad Misfit están diseñadas para hacer que las vidas de las personas sean más saludables. Para ello, engloba ciertos aspectos como el sueño, la nutrición y el ejercicio. Gracias a ello, sus dispositivos son el acompañante perfecto para llevar una vida sana.

· Inteligencia: Misfit es consciente de los cambios en la tecnología y la importancia de aplicarla correctamente en sus dispositivos. Por ello, para seguir siendo una de las marcas más reconocidas en pulseras de actividad, se inspira e impulsa sus próximas innovaciones a través de nuevos conocimientos.