Ver todas nuestras ofertas de Navidad

Muvit

Muvit, marca perteneciente a la empresa Ascendeo Iberia S.L., es líder en España y Portugal en el desarrollo y distribución de accesorios para dispositivos móviles.

Ver todos
Muvit

Top ventas Muvit

Categorías de Muvit

¿Por qué comprar Muvit?

Ascendeo Iberia S.L. ofrece un catálogo de más de 3000 referencias divididas en licencias y marcas propias.

La práctica de deportes con Smartphones y dispositivos móviles se ha convertido en algo muy habitual, lo que ha creado la necesidad de unos accesorios que se adapten a cada actividad. El gran número de marcas existentes en el mercado y el constante cambio de modelos y dispositivos, ha provocado que, aunque muchas marcas deportivas hayan diseñado y creado sus propios accesorios, sólo los especialistas en telefonía puedan abastecer con garantías al sector.

Al tratarse de un mercado en continuo cambio que exige desarrollo e innovaciones constantes, comprar Muvit garantiza al usuario encontrar el mejor accesorio y el más adecuado para su dispositivo a un precio muy competitivo.

Muvit

Historia de Muvit

Ascendeo, fundada en 1991, es líder en España y Portugal en el desarrollo y distribución de accesorios para dispositivos móviles.

Y de Ascendeo nace la historia de MUVIT, 100% dedicado a los accesorios de movilidad, que comenzó sus andaduras en 2008 a lo largo de Europa Occidental.

MUVIT se ha expandido mucho más allá de sus raíces europeas originales y ahora se distribuye en más de 30 países de todo el mundo.

Muvit