blackfriday

Nutrición Deportiva

Todos los suplementos nutricionales que necesitas para dar lo mejor de ti

Ver Todo
Nutrición Deportiva

Categorias Nutrición Deportiva

Top Marcas Nutrición Deportiva

¿Qué es la nutrición?

La nutrición deportiva es un tipo de alimentación específica que se aplica a aquellos deportistas que quieren maximizar el rendimiento en deportes de resistencia, aumentar su masa muscular y fuerza en deportes de tipo anaeróbico o para aquellos que quieran controlar su peso siempre y cuando lleven una vida sana y saludable y lo combinen con deporte.

La nutrición deportiva se aplica como complemento a todas las fases del entrenamiento, desde el pre-entrenamiento (hidratación, energía...) hasta la fase de descanso (salud articular, recuperación...) y acompaña al deportista durante todo el ejercicio ayudándole a alcanzar sus objetivos.

Dependiendo del objetivo y del tipo de deporte que realices, encontrarás una amplia selección de los productos más completos y las formulaciones más profesionales del mercado.

nutrición deportiva


¿Por qué comprar nutrición deportiva?

Los suplementos deportivos son una ayuda para todo deportista preocupado por obtener buenos resultados. Te ayudarán a mejorar el rendimiento deportivo (velocidad, fuerza y movilidad), proporcionan una recuperación más rápida y mantienen niveles energéticos adecuados para aguantar entrenamientos duros e intensos.

Las formulaciones de estos productos están pensados para que el usuario sepa exactamente la cantidad de hidratos, grasas y proteínas que está ingiriendo, lo que no solo nos lleva a lograr nuestros objetivos sino que también alarga la vida en activo del deportista. La nutrición deportiva marca la diferencia cuando viene acompañada de una buena dieta y un entrenamiento constante.

nutrición deportiva



Claves para elegir nutrición

  • 1. Deportes de resistencia

    Pre entrenamiento: Antes del ejercicio se recomienda una buena hidratación, alimentos muy ligeros y de fácil digestibilidad para evitar el decaimiento y el suministro secuencial de nutrientes al organismo. Puedes satisfacer dichas necesidades mediante barritas energéticas o preparados isotónicos con cantidades idóneas de hidratos de carbono.

    Intraentranmiento: Además de los anteriores, son especialmente interesantes los geles, diseñados para no interrumpir el ejercicio y retrasar la fatiga.

    Post entrenamiento: Asegúrate una recuperación óptima y prevención de posibles lesiones con los productos destinados a la protección de las articulaciones, complejos de vitaminas y minerales y productos específicos destinados a la recuperación muscular.

  • 2. Deportes de musculación y fuerza

    Para este tipo de deportes, el cuerpo necesita un aporte extra de nutrientes especialmente diseñados para desarrollar la musculatura y la fuerza que difícilmente se pueden conseguir a través de las cinco comidas que debemos hacer al día. Para ello, podemos añadir a nuestra dieta suplementos que nos aporten cantidades mayores de proteínas, aminoácidos u otros nutrientes que colaboran activamente en el desarrollo de masa muscular y que propician los procesos anabólicos.

    Entre ellos contamos con categorías destinadas al aumento de peso, de masa muscular, distintos tipos de creatinas o precursores de óxido nítrico que ayudan al deportista a ver los resultados de su esfuerzo más rápido.

    Todas las formulaciones son Doping Free y haciendo un uso responsable de los mismos, estos suplementos se hacen indispensables en las rutinas del deportista.

  • 3. Control de peso

    La nutrición deportiva dedicada al control de peso no es una mera cuestión estética, es estar en forma por salud. Acompañada de ejercicio físico y una dieta sana y equilibrada, hace mucho más fácil al usuario mantenerse en su peso ideal. Algunos de los suplementos son los termogénicos, los movilizadores de grasas (CLA o distintas composiciones a base de L-Carnitina) y bloqueadores de grasas o hidratos de carbono, entre otros. Con esta amplia categorización, nos adaptamos tanto a evitar excesos puntuales como la ayuda constante a la práctica deportiva para conseguir nuestros objetivos.

    En línea con los productos que apuestan por este tipo de cuidado personal, estamos desarrollando una categoría sobre nutricosmética de la mano de las mejores marcas para ofrecer productos específicos para el cuidado del cuerpo.