655.771 clientes satisfechos

Anniversary (4)
BH WG868 Permite un entrenamiento más agresivo (zancada de 51 cm) gracias a su amplia zancada y un movimiento más natural. Uso semiprofesional. Dual Kit incluido.

Opiniones de Bicicleta Elíptica BH i.FDC20 Studio

2 Opiniones recibidas 1
algo desolvitado de precio

Pensábamos que tenía más prestaciones como el ajuste de sanadas y eso, en fin la primera semana se soltó uno de los mandos pero como la monto el servicio de fitnessdigital vino al siguiente día y muy bien.

45
4 Estrellas4 Estrellas
  • 0 de 0 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
Buena asistencia, algunos ruidos

Mi opinión de está máquiina es dispar. Me la han tenido que cambiar, ya que la primera que me llego tenía un fuerte golpe, no traía bluetooth, y venía sin caja protecciones. Tras arduas charlas con Fitness y BH, amablemente me propusieron cambio o devolución, Después de 1 mes, tengo la nueva máquina en mi casa, ahora estoy esperando a que la vengan a ver por un ruido metálico que hace al usarla. El servicio de Fitness finalmente bien, inicialmente me insistían que el bluetooth venía incluido cuándo vimos que no era así. De la máquina decir que parece buena elíptica, de grandes dimensiones, el pero que le veo es que al menos en la unidad que tengo, la resistencia es muy suave, hasta que le subes el nivel bastante. La posición es cómoda y parece robusta.

35
3 Estrellas3 Estrellas
  • 0 de 0 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
2 Opiniones recibidas 1