Descubre nuestras promociones de aniversario
BH G2350 Para entrenamientos de entre 3 y 7 horas a la semana. Elegante y robusta. Para usuarios de tono físico bajo-medio y uso regular. Sistema inercial: 10 kg.

Opiniones de Bicicleta Elíptica BH NLS12

2 Opiniones recibidas 1
Cuidado

El modelo que sale en la foto y el video se corresponde con la elíptica NLS12 Dual que varia un poco respecto a la NLS12 un modelo inferior y que entre otras cosas no tiene toma de corriente. No se si es a propósito o por error pero ahí no han estado sembrados. Por lo demás el regulador me sale con las letras y números boca abajo pero en fin después de montarla da pereza devolverla mientras que lo importante es que la sensación es que con constancia eliminare esos kilillos que me sobran.

35
3 Estrellas3 Estrellas
  • 3 de 3 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
La mejor compra en equitación deportiva

Estoy muy motivada, acabo de ser mamá hace poquito y ha sido la mejor manera de empezar a hacer ejercicio en casa, ya que así puedo vigilar a la peque mientras me pongo en forma otra vez. La verdad es que estoy muy contenta porque en cualquier momento te puedes poner y en mi situación es la mejor opción para realizar deporte. Me gusta porque da igual el tiempo que haga que no haces deporte o si no lo has hecho nunca ya que el ritmo en todo momento lo pones tu y la resistencia también, tu te pones los límites y las metas.

45
4 Estrellas4 Estrellas
  • 0 de 0 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
2 Opiniones recibidas 1