ION FI6440 Uso intensivo de 7 a 20 horas semanales. Motor 3.0 CV (pico): Proporciona una velocidad entre 1 y 18 km/h con el máximo silencio.

Opiniones de Cinta de Correr ION Fitness Corsa T4

2 Opiniones recibidas 1
Robusta

Muy buena máquina, se nota que soporta 130kg porque resulta muy estable y robusta, la amortiguación es excelente. Tiene un display iluminado en azul muy intuitivo con muchísimas funciones, incluido el del control de grasa corporal. Tiene 15 posiciones de inclinación y alcanza 18km/h, apertura asistida, pulso, y una superficie de carrera más bien de una máquina profesional. Está fabricada por BH y la garantía la gestiona directamente BH España. La única pega es el sistema de desplazar la máquina, he probado muchas, y en esta se hace MUY dificil el poder moverla por el hogar debido a su peso y dimensiones. Viene incluida con una bolsa (de BH) de herramientas, lubricante y las instrucciones en castellano. Se monta en unos 10 minutos, solo hay que poner las orejeras y la consola con 6 tornillos. Saludos.

55
5 Estrellas5 Estrellas
  • 6 de 6 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
Muy buena máquina, recomendable

Excelente. La superficie de carrera es grande, muy cómoda. La máquina es muy estable y se nota la amortiguación bajo la cinta. Tiene variedad de programas, incluyendo 3 personalizables por el usuario. Es relativamente silenciosa, mejor que la anterior máquina que tenía. El frenado lo realiza suave, pero si es por la pinza de emergencia, frena más brusco. Por decir un par de cosas que no me gustan, el mecanismo de bajarla, que tienes que ponerte debajo para darle, aunque tampoco pasa nada, y que no tenga botones en los brazos, tienes que ir siempre al frontal. En general, muy recomendable.

55
5 Estrellas5 Estrellas
  • 0 de 0 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
2 Opiniones recibidas 1