Aprovecha el 5% de DESCUENTO extra en la APP ¡Descárgatela!
Me My Elos TOUCH-ME-B-UL Tecnología IPL de Luz Pulsada utilizada en combinación con Radio Frecuencia RF. Última versión- Me My Elos. Lámpara 300.000 disparos, Kit Facial, gafas y manual incluídos.

Opiniones de Depiladora Me Elos Super Touch Unlimited

2 Opiniones recibidas 1
MUY FÁCIL DE USAR

Llevo tres sesiones y no aprecio aun los resultados. Hasta la cuarta o quinta no se empiezan a ver resultados, así que es normal. El aparato es muy fácil de usar, no causa ningún dolor ni molestia. Yo lo estoy usando a máxima potencia y cero dolor. La única pega que le veo es que en las instrucciones no especifica una técnica para depilarte cada zona, pone el tiempo que tardas pero no pone cuantos "disparos"es recomendable darte en una misma zona durante una sesión, he buscado videos al respecto pero no acaban de explicarlo bien. La compra y entrega a través de fitness digital ha sido todo perfecto, entrega muy rápida y cero problemas.

55
5 Estrellas5 Estrellas
  • 0 de 1 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
Buen producto y buen precio

El producto llegó enseguida, y muy bien empaquetado. Es fácil de utilizar y muy seguro. Y tiene buenos resultados, hay que utilizarlo tal y como lo específica en las instrucciones.

55
5 Estrellas5 Estrellas
  • 0 de 0 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
2 Opiniones recibidas 1