5% dcto EXTRA en nuestra App
Keiser Instal. Keiser Cuando compre su máquina de Keiser en fitnessdigital le daremos la máquina con el montaje y puesta a punto incluido.

Opiniones de Instalacion Maquinas Keiser

2 Opiniones recibidas 1
Muy profesional

A pesar que la bici llegó con algunas piezas rotas, ya que la empresa de paqueteria trató el paquete como si fuera un trapo sucio, me cambiaron con rapidez las piezas rotas por nuevas y me la instalaron sin problemas. Valoro mucho el trato con el montador y su disponibilidad y flexibilidad para venir a montarla.

55
5 Estrellas5 Estrellas
  • 1 de 2 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
keiser m3

En cuanto al montaje de regalo que obtuve con la compra de la bici, si me refiero al montaje por si solo en principio no quede satisfecho por el tiempo de espera. Lo que pasa es que como soy de menorca se ve que para mandarme un tecnico fitnessdigital tuvo problemas ya que es complicado por el tema de las islas. De todas formas estan mas que disculpados porque me consta que hicierón mas de lo que pudierón para mandarme el tecnico estando en contacto constante conmigo,ya que al final vino un chico de menorca y me la monto a la perfección,digo esto por si alguien de menorca compra una bici en fitnesdigital que sepan que al menos a mi me fue estupendamente.

55
5 Estrellas5 Estrellas
  • 1 de 1 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
2 Opiniones recibidas 1