650.095 clientes satisfechos

Tiendas fd
BH R320 Monitor electrónico con 6 programas y un test de recuperación (RT). Inclinación constante de la estructura central.

Opiniones de Remo BH Styling

2 Opiniones recibidas 1
Diseño inadecuado

Es un diseño bonito y robusto de aspecto. Ahí terminan sus bondades . El que ha diseñado el citado banco de remo ha metido el remo hasta el mango . Los gemelos interiores de las piernas PEGAN en los laterales de los embellecedores del raíl del asiento. Lo he tenido que devolver y cambiar por uno diferente . La empresa se ha portado bien y no ha puesto ninguna pega a mi solicitud de cambio . Ha cumplido bien .

55
5 Estrellas5 Estrellas
  • 6 de 6 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
Gran Producto

El producto es bueno, robusto, sólido, un diseño bastante chulo. Los contras son: nunca jamás había visto unas instrucciones de montaje TAN MALAS (y monto muchas cosas) las piezas estaban mal numeradas y el sentido de alguna piezas estaba dibujado al revés. La instrucciones del manejo también son pésimas (ni explicación del programas, ni de sentido de pantallas) pero afortunadamente es un aparato muy sencillo que hasta con el lastre de las instrucciones se puede comprender y sacar juga rápido.

55
5 Estrellas5 Estrellas
  • 0 de 0 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
2 Opiniones recibidas 1