Suunto SS022663000 Con frecuencia cardíaca desde la muñeca, pantalla táctil en color, sumergibilidad hasta 100 m y duración de la batería de hasta 12 h en modo de entrenamiento.

Opiniones de Suunto Spartan Sport Blue Wrist HR

3 Opiniones recibidas 1
Mucho menos de lo esperado. Por algo más caro cada vez que se vende como novedad.

Tenía un Suunto Ambit3 Sport, y cambié a este pensando que lo más nuevo debería ser mejor. Pues no, es un lavado de cara, pero funcionalmente, un paso atrás. - GPS, menos preciso que el anterior. - Pulso en muñeca, de risa, me da pulsaciones de 185 cuando tengo de máxima 171, dato de una prueba de esfuerzo. - Configuración reloj, mucho peor que antes, en el App Movescount, ya no se pueden meter entrenos, ahora hay que hacerlo en la web... - Pantallas del reloj, que maravilla, ohhhh, un churro, 4-5 opciones no configurables, o te gustan, o te aguantas, no puedes poner personalizar nada. Eso sí puedes ponerle colores.... Creo que Suunto ha dado un paso muy grande, pero hacia atrás, han debido ver un documental de cangrejos y se les ha pegado lo que vieron.... Un saludo, Mejorar, porque tanta publicidad, tanto premio, da la impresión de que los premios están amañados, sino, este reloj, no tendría nunca ningún premio por algo bueno, sí por ir hacia atrás, como la peor actualización de un reloj, en años.

25
2 Estrellas2 Estrellas
  • 5 de 5 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
SPARTAN SPORT HR MUY MEJORABLE

El GPS funciona perfectamente pero respecto a las opciones le faltan muchas características , el medidor de pulso en muñeca funciona bastante mal....

35
3 Estrellas3 Estrellas
  • 1 de 1 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
Sergio Roca me encanta el servicio

No me esperaba que fuera tan cómodo y rápido el servicio. Aparte el precio muy bueno. Lo recomiendo sin problemas este servicio.

55
5 Estrellas5 Estrellas
  • 0 de 0 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
3 Opiniones recibidas 1