Ver todas nuestras ofertas de Navidad

Otros accesorios de fitness

Refuerza tu ejercicio con los mejores accesorios de fitness

Ver Todo
Otros accesorios de fitness

Categorias Otros accesorios de fitness

Top Marcas Otros accesorios de fitness

Otros accesorios fitness

En esta sección se incluyen los accesorios que sirven como complemento a las diferentes actividades físicas, como por ejemplo: cámaras de acción, accesorios de cardio, dispositivos de monitorización y audio portátil, pedalinas y protectores de suelo. Una serie de complementos para la actividad física y el deporte, ya sea para facilitar y mejorar el entrenamiento con otros aparatos, o para disfrutar más haciendo ejercicio mientras escuchamos música o monitorizamos dicha actividad. Entre todos estos accesorios, los más innovadores de la actualidad son los dispositivos de monitorización y las cámaras de acción.

outros acessórios fitness


Dispositivos de monitorización

Los dispositivos de monitorización son unos aparatos pequeños e innovadores que, al estar en contacto con el cuerpo, proporcionan información de interés al usuario sobre su actividad diaria. Por ejemplo, pueden mostrar datos como la distancia recorrida, las calorías quemadas, las horas dormidas y su calidad, las fases de sueño, la ingesta de alimentos y bebidas, etc. Una información que sirve para que los usuarios puedan conocer algo mejor su rutina y así puedan modificar algunos de sus hábitos para llevar un estilo de vida mucho más saludable. Además, estos datos pueden ser analizados, mostrados como estadí­sticas e incluso compartidos con amigos. El dispositivo puede, incluso, hacer recomendaciones y sugerencias a los usuarios con el fin de ayudarles a mejorar ciertos aspectos y hábitos de su día a dí­a. Los datos mostrados y las funciones, variarán, sobre todo, en función del dispositivo utilizado.

outros acessórios fitness



Cámaras de acción

Utilizar cámaras de acción en los entrenamientos y eventos es la mejor manera de inmortalizar grandes momentos o de revisar ejercicios con el fin de detectar errores y aprender de los mismos. Dependiendo de la cámara, las funciones variarán, pero por lo general graban en Alta Definición, son sumergibles y disponen de las funciones necesarias para grabar cualquier tipo de deporte. Gracias al soporte incluido, pueden ser colocadas en una bicicleta, en una tabla de snow o de surf, en una piragua, etc. De esta manera el usuario puede practicar deporte y dejar que la cámara se encargue de grabarlo todo.