Ver todas nuestras ofertas de Navidad

Overstim.s

Overstim.s, marca especialista en nutrición deportiva, ofrece una amplia gama de suplementos energéticos que acompañan al deportista a alcanzar el máximo rendimiento.

Ver todos
Overstim.s

Top ventas Overstim.s

Categorías de Overstim.s

¿Por qué comprar Overstim.s?

Desde sus comienzos, Overstim.s ha tenido claro el objetivo de ofrecer unos suplementos energéticos, innovadores y fáciles de digerir para cubrir todas las necesidades de los deportistas.

A lo largo de los años, esta empresa familiar se ha convertido en especialista en nutrición deportiva, y gracias a la calidad de sus productos y la gama especializada que ofrece, hoy en día se conoce como un referente en el mercado de suplementos deportivos.

Overstim.s cuenta con unos valores que hacen que su gama de productos sea la primera opción para miles de deportistas:

· Innovación: desde su nacimiento, Overstim.s sigue diferenciándose por la innovación en sus productos. La gama que compone la marca, crece cada año con soluciones cada vez más precisas para cubrir las necesidades nutricionales de los deportistas. Para ello, Overstim.s trabaja siempre con la colaboración de técnicos de diferentes áreas (atletas, médicos, ingenieros, equipos de ensayo, etc.) que aportan sus experiencias para el desarrollo de sus productos.

· Calidad: Overstim.s mantiene el compromiso de ofrecer una nutrición eficiente, saludable y ética. Para ello, su departamento de I+D fabrica sus productos con unas especificaciones muy estrictas, garantizando que todos y cada uno de los productos cumple con los requisitos antidopaje. Además, todos sus productos están certificados por ECOCERT (organismo de certificación independiente supervisado por la administración pública), y cuenta con una amplia gama de productos sin gluten que cumplen la normativa europea vigente.

· Amplia gama: Overstim.s ofrece la gama más extensa del mercado, ofreciendo productos para antes del ejercicio, durante el ejercicio y después del ejercicio. También, cuenta con gamas especializadas: bio, sin gluten y productos aislados.

· Rendimiento y sabor: la gama de productos Overstim.s combina eficacia energética, variedad y buen sabor, 3 valores fundamentales en el concepto de la nutrición deportiva.

Overstim

Historia de Overstim.s

Overstim.s, marca 100% francesa fundada en 1982 en Val d'Oise y actualmente establecida en el Morbihan, nace gracias a la necesidad de encontrar una solución eficaz al reto de desayunar de una forma adecuada antes de practicar deporte. Desde entonces, su principal objetivo ha sido ofrecer el suplemento energético que aporte la máxima energía sin dejar sensación de pesadez.

Después de largo tiempo dedicado al desarrollo y a numerosas pruebas junto con diferentes deportistas, se logró crear lo que acabaría siendo uno de los alimentos fundamentales en la nutrición deportiva y que hoy conocemos como Overstim.s.

Esta creación, mejoraba notablemente diferentes aspectos en los entrenamientos de los deportistas, como mejorar el ritmo con mayor rapidez, mantener una cadencia adecuada durante más tiempo o sentir mejor las piernas durante una carrera.

Por ello, Overstim.s lleva más de 35 años al servicio de los deportistas, ofreciendo una nutrición deportiva de alto nivel y de una calidad rigurosa convirtiéndose en un referente en el mercado de la nutrición deportiva.

Overstim