¡Paga a plazos tu compra SIN COSTE! Descubre cómo AQUÍ

Packs Gimnasios Profesionales

Todo lo que necesitas para montar un gimnasio para tu negocio

Ver todo
Packs Gimnasios Profesionales
Nuestros Top Ventas

Categorías Packs Gimnasios Profesionales

Top Marcas Packs Gimnasios Profesionales

Introducción: Gimnasios para negocios

¿Tienes un espacio inutilizado en tu negocio y quieres aprovecharlo? Montar un gimnasio en tu negocio te va a aportar numerosos beneficios; tus empleados estarán más motivados, menos estresados y serán más productivos, ¿que más se puede pedir?

Montar un gimnasio en tu negocio con nuestros packs es muy fácil. Nos puedes contar qué idea tienes o te ayudamos a llevarlo a cabo desde cero de la mano de los mejores profesionales.

Solo necesitamos saber los metros cuadrados que tienes disponibles, nuestros packs van desde 25 m2 hasta 100 m2 y el presupuesto aproximado. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

packs profesional


¿Sabes qué marcas y productos necesitas en tu gimnasio?

Si tienes claro qué marcas quieres que formen tu gimnasio puedes comunicárnoslo y nos adaptaremos en la medida de lo posible a tus preferencias. Entre nuestros packs puedes encontrar algunos packs monomarca con material fitness perfecto para hacer un gimnasio de diseño.

Por otro lado, si no sabes ni qué marcas ni qué productos necesitas, no hay ningún problema. Te ayudamos, contáctanos y te asesoramos para encontrar el mejor equipamiento para tu gimnasio.

packs profesional


¿Sabes cuál es la mejor manera de distribuir todo tu equipamiento fitness?

Tan importante como adquirir máquinas fitness de calidad es distribuirlas por el espacio disponible para optimizar tu gimnasio y aprovechar de la mejor manera posible la zona.