Ver todas nuestras ofertas de Navidad

Pip

Con el objetivo de combatir el estrés en las situaciones de la vida cotidiana y conseguir un profundo estado de relajación, Pip utiliza la tecnología más avanzada para desarrollar productos innovadores que mejoran el bienestar y la salud de las personas.

Ver todos
Pip

Categorías de Pip

¿Por qué comprar Pip?

· Utiliza la actividad electrodérmica: Pip permite ver la respuesta del cuerpo al estrés mediante la Actividad Electrodérmica (EDA). Cuando se viven situaciones estresantes, el cuerpo responde desencadenando una serie de cambios fisiológicos como la actividad de las glándulas sudoríparas en la superficie de la piel. Pip utiliza esa Actividad Electrodérmica para determinar de forma precisa los momentos de estrés y relajación.

· Conecta la ciencia y la emoción: Pip proporciona diversas técnicas para trabajar el estrés y permite visualizar los cambios que se producen en dichos niveles. Una de ellas es la biorretroalimentación, una técnica eficaz que no solo ayuda a reconocer y a controlar el estrés, sino también a llevar una vida sin él.

· Cuenta con múltiples aplicaciones: Las apps compatibles con Pip dan acceso a las formas más rápidas y fáciles para relajarse, es decir, proporcionan un entrenador personal virtual para combatir el estrés. Estas aplicaciones obtienen información en tiempo real sobre los cambios producidos en los niveles de estrés, y determinan si la técnica usada para combatirlo es efectiva o no para, en caso de que no lo sea, cambiarla.

· Aplica la tecnología más avanzada y el mejor desarrollo: Pip ha sido desarrollado con la tecnología más avanzada y con la estrecha colaboración de expertos en temas de estrés. Y es por ello que actualmente el producto está siendo utilizado por terapeutas, psicólogos y entrenadores deportivos de todo el mundo.

pip