Ver todas nuestras ofertas de Navidad

Power Plate

Power Plate, líder mundial en tecnología de vibración de todo el cuerpo, define una salud óptima y de bienestar para todas las edades, estilos de vida y capacidades físicas.

Ver todos
Power Plate

¿Por qué comprar Power Plate?

· Las Plataformas Vibratorias de Power Plate son consideradas las mejores máquinas vibratorias ofreciendo un nuevo concepto en soluciones de bienestar para todas las edades, estilos de vida y capacidades físicas.

· Power Plate utiliza los principios de Acceleration Training para estimular la respuesta natural del cuerpo a la vibración. Estas vibraciones transmiten ondas de energía por todo el cuerpo, activando así las contracciones musculares entre 25 y 50 veces por segundo, mejorando así el rendimiento general en sesiones tan cortas de 10 minutos al día, 3 veces por semana.

· Fabricado a los más altos estándares de salud y seguridad, cada producto de Power Plate utiliza un nivel consciente, seguro y controlado de la vibración que se mueve en tres direcciones (arriba y abajo, delante y atrás, de un lado a otro).

· El 8 de mayo de 2009, un proyecto científico fue presentado al Congreso Europeo de Obesidad constató que las máquinas Power Plate reducen el peso 2 veces más rápido que los ejercicios tradicionales y aceleran la pérdida de grasa corporal principalmente alrededor de la cavidad estomacal. Después de un año los usuarios de Power Plate habían perdido 11% de su peso corporal comparado con 6,9% del grupo de ejercicios convencionales.

· Todos sus productos están fabricados con una estética incomparable, que ofrece líneas exquisitas y atención al detalle.

Power-Plate

Historia de Power Plate

Power Plate fue inventada por Guus Van der Meer, entrenador del equipo olímpico holandés y un gran innovador dentro del campo de entrenamiento atlético y de ejercitamiento muscular. Mientras buscaba nuevas maneras de mejorar las condiciones y rendimiento de atletas profesionales, empezó a investigar una serie de ejercicios basados en las vibraciones aplicadas al cuerpo que habían sido usadas anteriormente por científicos en Rusia y Europa del Este.

Aunque originalmente fue creada para entrenar a deportistas de élite, no pasó mucho tiempo hasta que la tecnología Advanced Vibration Technology como la vibración corporal avanzada como hoy se conoce.

La marca Power Plate en si fue introducida en Holanda en 1999, y hoy en día se distribuye en más de 24 países incluyendo Italia, España, Francia, Inglaterra, Japón, China, Korea, Canadá y Estados Unidos. Estas máquinas son usadas por clubes deportivos profesionales, centros de entrenamiento, rehabilitación y centros médicos, consumidores y clubes privados.

Power-Plate