Precor

Precor, uno de los principales fabricantes de equipos de fitness del mundo, desarrolla productos de primera calidad para que los entrenamientos sean más fluidos y naturales que son demandados en más de 90 países de todo el mundo.

Ver todos
Precor

Top ventas Precor

Categorías de Precor

¿Por qué comprar Precor?

· Apuesta por la sencillez: Cuando diseña y desarrolla algo nuevo, se aseguran al 100% de que sea altamente fiable, sencillo y de fácil mantenimiento.

· Casi 3 décadas: Precor, lleva casi tres décadas como pioneros en la fabricación de equipos de fitness, impulsando el fitness y poniendo un apasionado énfasis en el movimiento ergonómico, el rigor científico y una ingeniería de primer orden.

· La mejor experiencia fitness: Redefine continuamente los niveles de innovación, la calidad y el servicio necesario para proporcionar las mejores experiencias de fitness.

· Proporciona la mejor calidad: Precor puede sentirse orgulloso de poder proporcionar a los centros de fitness lo mejor entre las cintas de correr, las bicicletas y los equipos de fuerza que existen actualmente en el mercado.

· Miembro de Amer Sports: Precor tiene el honor de ser miembro de la corporación Amer Sports, una de las principales empresas de artículos deportivos del mundo.

Precor

Historia de Precor

Precor, fundada en 1980, establece los estándares de calidad, innovación y rendimiento de las máquinas de ejercicio. Precor se ha distinguido por ser líder del sector en todo el mundo, ofreciendo equipos de fitness de última generación tanto a gimnasios, como a hoteles, balnearios, centros de fitness y hogares de todo el mundo.

En 1980, comenzó con el lanzamiento de la primera máquina de remo ergonómicamente sólida y, desde entonces, no han dejado de abogar por el movimiento natural del cuerpo.

En 1990, se creó la primera cinta de correr con sistema de amortiguación, y en 1995 presentaron al mundo la Elliptical Fitness Crosstrainer. Más adelante, en 2007, lanzaron la revolucionaria Adaptive Motion Trainer, un innovador equipo cardiovascular que se adapta de manera constante y fluida a la longitud y el movimiento de sus pasos.

Precor