blackfriday

Pro·Dual

Pro·Dual, marca del fabricante Body-Solid, cuenta con una línea completa de equipos de fitness y musculación diseñada específicamente para instalaciones que disponen de pocas opciones de espacio, ideal para entornos de entrenamiento pequeños como oficinas u hogares.

Ver todos
Pro·Dual

Categorías de Pro·Dual

¿Por qué comprar Pro·Dual?

Pro·Dual es la mejor solución de entrenamiento de fuerza. La gama de Pro·Dual está diseñada para trabajar en armonía con los movimientos naturales del cuerpo de forma sencilla, proporcionándoles a los usuarios una experiencia de entrenamiento cómoda y eficiente, independientemente de su edad, experiencia o condición física. Las máquinas de fitness de Pro·Dual cuentan además con un diseño ergonómico y elegante, y han sido fabricadas con materiales duraderos y de calidad para poder ofrecer al usuario las mejores garantías de la industria.

Pro Dual

Historia de Body-Solid

Body-Solid, fundada en 1989, tiene su sede central a las afueras de Chicago, en Forest Park (Illinois). La compañía ha crecido hasta convertirse en sinónimo de calidad y en una de los marcas de equipamientos de fuerza y musculación más importantes del mercado. Con un objetivo claro: conseguir que sus clientes mejoren su rapidez, fuerza y, sobre todo, salud. Actualmente, la compañía vende sus productos en más de 100 países, y es mundialmente conocida por ofrecer las mejores garantías del mercado.

Pro Dual