Últimos días de REBAJAS, ¡corre!

Relojes outdoor TomTom

Los relojes outdoor son dispositivos deportivos físicamente preparados para soportar las condiciones más duras, que ofrecen métricas y guías útiles y precisas al deportista sobre todos los aspectos que necesita para sus aventuras de running, ciclismo, natación, montañismo, esquí, etc. Estos relojes, en función del modelo, cuentan con prestaciones tan importantes para actividades al aire libre como GPS, altímetro, barómetro, brújula y sensor de temperatura entre muchas otras. Más info

Selecciona hasta 4 productos a comparar productos seleccionados

  • Ahora, con la detección automática de golpe y el análisis posterior al juego, podrás llevar tu juego al siguiente nivel.
    TomTom Golfer 2 Negro Pequeño KM0
    Km. 0
    Regalo incluido

    TomTom Golfer 2 Negro Pequeño KM0

    0 Estrellas (0)
    • Pulso: No
    • Velocidad y distancia: Sólo distancia
    • Señal: Bluetooth Smart
    • Notificaciones: No

Guía de compra de un reloj outdoor


Los Relojes de Outdoor aúnan las funciones de los relojes deportivos y pulsómetros para outdoor, dando como resultados un compañero de entrenamiento ideal para los atletas que quieren combinar prestaciones de fitness y funciones de navegación al aire libre. Algunas de las funciones más interesantes que pueden incluir estos pulsómetros dependiendo del modelo son:

  • · GPS de alta sensibilidad.
  • · Altímetro, barómetro y brújula.
  • · Funciones de fitness avanzadas.
  • · Modo multideporte (carreras, natación, ciclismo, etc.)
  • · Datos de ritmo, tiempo, distancia, entrenamiento a intervalos, autolap, etc.
  • · Estadísticas sobre el estado físico.
  • · Conectividad completa con sensores opcionales.

Estos dispositivos (siempre dependiendo del modelo), ofrecen funciones de navegación avanzadas para que los usuarios puedan explorar lugares y parajes naturales con total libertad, y con la seguridad de que podrán volver al mismo punto de inicio. Además, les permiten crear sus propias rutas, waypoints (puntos de interés en un recorrido) y trackpoints, y planificar, estudiar y compartir todos sus viajes desde casa gracias a las comunidades online de su marca.

outdoor-watch

¿Qué proporciona un GPS?

Como GPS: fecha, hora y posición.

Como calculadora de navegación: rumbo, velocidad, distancia, tiempo, desvío de ruta, etc.

Trackpoints & Waypoints

Los Trackpoints o Puntos de Track son las coordenadas para ubicar puntos de referencia en una ruta o recorrido gracias al GPS. Esta ruta, y por lo tanto sus Trackpoints, (1) se puede introducir al dispositivo desde un mapa o gracias a otro usuario que ya ha creado anteriormente esa ruta. Pero (2) también es posible crear una ruta propia durante un entrenamiento en cualquier lugar. En este caso, el dispositivo establece un punto cada X segundos (determinados en la configuración del propio dispositivo) sobre el recorrido y los une mediante líneas rectas.

Los Waypoints o Puntos de Interés son los puntos característicos o especiales que establece el usuario de forma personalizada a lo largo de una ruta. Pueden ser lugares de interés como fuentes, restaurantes, hoteles, etc.

outdoor-watch
volver

Enlaces que te pueden interesar sobre Relojes outdoor