Remington

Líder mundial en belleza y cuidado personal, Remington dispone de una amplia gama de productos de vanguardia inspirados en las últimas tendencias. La clave del éxito es la innovación, y Remington no ha dejado de innovar hasta convertirse en experto en cuidado personal, con productos vendidos en 85 países de todo el mundo.

Ver todos
Remington

Top ventas Remington

Categorías de Remington

¿Por qué comprar Remington?

Los productos de Remington son innovadores, actuales, y permiten tanto a hombres como a mujeres, alcanzar los resultados deseados de forma sencilla y efectiva.

Una de las gamas principales de Remington es la de la fotodepilación i-LIGHT, que usa un sistema exclusivo que aprovecha la tecnología de luz pulsada intensa (IPL), (la misma utilizada por dermatólogos en clínicas e institutos de belleza) y que está clínicamente probado para la eliminación eficaz y segura del vello en el hogar. Este sistema, desarrollado conjuntamente con un importante dermatólogo, es rápido, no produce dolor y es altamente efectivo:

· Rápido: Gracias a un modo automático inteligente de disparos múltiples para un movimiento continuo, una velocidad de disparo de 2 segundos y el hecho de que puede abarcar zonas más extensas que el láser, i-LIGHT es uno de los sistemas de IPL más rápidos disponibles.

· Sin esperas: i-LIGHT funciona conectado a la corriente, de manera que no requiere recarga y siempre está listo para los tratamientos más rápidos.

· Accesorio corporal unisex: Para hombres y mujeres que deseen una eliminación del vello profesional y delicada en la comodidad de su propio hogar.

· Seguro: Clínicamente probados para la depilación segura y eficaz en la comodidad del hogar.

Remington

Historia de Remington

Remington lleva más de 70 años diseñando soluciones innovadoras...

· En 1937: Presenta la primera afeitadora eléctrica del mundo.

· En 1960: Presenta la primera afeitadora inalámbrica.

· En 1979: Victor Kiam: "Me gustó tanto la afeitadora que compré la empresa".

· En 1992: Adquiere Clairol Electrical y se expande al mercado de cuidado del cabello.

· En 2005: Lanza al mercado la primera afeitadora corporal.

· En 2008: Lanza las primeras planchas alisadoras de cerámica con micro acondicionadores.

· En 2010: Presenta el primer producto doméstico con tecnología IPL en Europa continental.

· En 2011: Presenta el primer barbero con control táctil del mundo.

· En 2012: Desarrolla la revolucionaria gama de cuidado del cabello Keratin Therapy, con micro acondicionadores y un exclusivo sensor de protección contra el calor.

· En 2013: La introducción de la serie Hyperflex revitalizó el segmento del afeitado. Los comentarios positivos de los consumidores y clientes hicieron que fuera el lanzamiento de mayor éxito hasta la fecha.

· En 2014: Remington es líder del mercado y continúa innovando en el cuidado personal.

Remington