Uso doméstico regular entre 3 y 7 horas a la semana. Sistema de transmisión mediante correa poly-V ofrece un pedaleo muy suave y silencioso, libre de mantenimiento.
Ideal para fisioterapeutas y centros de talasoterapia que pueden ofrecer a sus clientes un trabajo cardiovascular y muscular con total seguridad gracias a las barras laterales.
La facilidad de uso de esta bicicleta de piscina y su innovadora tecnología la hacen perfectamente adecuada para la práctica de deportes individuales en casa y en sesiones de grupo.
Fácil acceso para personas con problemas de cadera, modo reclinado para personas con problemas de espalda y posición con la espalda vertical para el resto de usuarios.
Es una bicicleta para piscina a la vez muy ligera y lúdica. Conviene perfectamente a los particulares que buscan practicar una actividad física sin traumatismo para las articulaciones.
Es particularmente popular entre los especialistas de la salud, como los fisioterapeutas, ya que estimula la circulación venosa en las piernas, ideal para la rehabilitación física y la reanudación del entrenamiento.