Con un movimiento de doble eje integrado y la legendaria tecnología de volante de inercia de KICKR, el rodillo KICKR MOVE permite que tu bicicleta se desplace libremente en tus recorridos y entrenamientos en interiores.
Con la incorporación de una conexión WiFi ultrarrápida, KICKR sigue estando a la vanguardia con un rodillo inteligente que ofrece más opciones que nadie para conectarse, competir y entrenar en interiores.
Este rodillo de entrenamiento inteligente es compatible con los accesorios de rodillos KICKR, incluidos el simulador de pendientes KICKR CLIMB y el ventilador inteligente KICKR HEADWIND, para que puedas recrear una experiencia de ciclismo totalmente envolvente.
Esta bicicleta inteligente permite un ajuste personalizado y funciona sin hacer apenas ruido y, además, te ahorra la molestia de utilizar tu bicicleta de exterior en un rodillo.
Ideal para fisioterapeutas y centros de talasoterapia que pueden ofrecer a sus clientes un trabajo cardiovascular y muscular con total seguridad gracias a las barras laterales.
La bicicleta KICKR BIKE combina el legendario sentimiento de pedaleo de KICKR con vanguardistas innovaciones como la simulación de pendiente integrada para crear un rodillo que difumina la línea entre lo virtual y lo real.
La facilidad de uso de esta bicicleta de piscina y su innovadora tecnología la hacen perfectamente adecuada para la práctica de deportes individuales en casa y en sesiones de grupo.
Es una bicicleta para piscina a la vez muy ligera y lúdica. Conviene perfectamente a los particulares que buscan practicar una actividad física sin traumatismo para las articulaciones.
Es particularmente popular entre los especialistas de la salud, como los fisioterapeutas, ya que estimula la circulación venosa en las piernas, ideal para la rehabilitación física y la reanudación del entrenamiento.