Aprovecha el 5% de DESCUENTO extra en la APP ¡Descárgatela!

Suunto

Valorados por su exclusivo y elegante diseño, exactitud y fiabilidad, los relojes de Suunto combinan el trabajo artesano con la tecnología más avanzada dando lugar a los instrumentos deportivos más deseados del mundo.

Ver todos
Suunto

Top ventas Suunto

Categorías de Suunto

¿Por qué comprar Suunto?

Los Relojes Suunto están valorados por su excelente diseño, exactitud y fiabilidad.

Con una combinación perfecta de la estética y funcionalidad de los relojes, con las posibilidades de los ordenadores específicos de los distintos deportes, la tecnología más avanzada y el diseño más puro, los pulsómetros de Suunto son los instrumentos deportivos más deseados del mundo. Estos dispositivos, dependiendo del modelo, ofrecen los datos necesarios para practicar deportes Outdoor y actividades al aire libre: navegación, velocidad, frecuencia cardíaca, altitud, condiciones climatológicas y características para carrera, ciclismo y natación.

Conocidos por su estética, comodidad y practicidad, los productos de Suunto han ganado numerosos premios de diseño. Los últimos en el 2012, cuando el Suunto D9tx ganó el "Red Dot Award", uno de los premios de diseño más prestigioso del mundo. Ese mismo año, el Suunto Ambit y el Suunto Core Alu recibieron el "Good Design Award", el premio más importante en diseño a nivel mundial. Recientemente, el Suunto Ambit2 Sapphire ganó el "Red Dot: Best Of The Best" por su extraordinario diseño.



Historia de Suunto

Todos los exploradores tienen una historia que contar. Esta es la nuestra.

Desde la cima del Everest hasta el fondo de los icebergs de la Antártida, exploradores y buceadores han llevado los relojes Suunto a los lugares más salvajes del mundo. La misión de Suunto: equipar e inspirar a aventureros, exploradores y entusiastas del deporte a conquistar, física y mentalmente, las montañas, los océanos y los senderos de nuestro planeta.

Suunto nació en 1936 cuando el ingeniero y experto en orientación finlandés Tuomas Vohlonen inventó el método de producción masiva de brújulas rellenas de líquido. Desde entonces, Suunto ha estado a la vanguardia del diseño y la innovación en relojes deportivos, ordenadores de buceo e instrumentos deportivos utilizados por aventureros de todo el mundo.

Desde las montañas más altas a los océanos más profundos, Suunto equipa física y mentalmente a los aventureros para conquistar nuevos territorios en plena naturaleza.

La sede central y la planta de fabricación de Suunto están en Vantaa, Finlandia. Suunto cuenta con más de 400 empleados en todo el mundo y sus productos se venden en más de 100 países.