blackfriday

Swedish Posture

Con la misión de revolucionar el mercado de la ergonomía, Swedish Posture se centra en desarrollar productos de gran calidad, elegante diseño y alto rendimiento, con el fin de ayudar a las personas a lograr una mejor postura en su casa, en el trabajo o durante la realización de actividad física.

Ver todos
Swedish Posture

Top ventas Swedish Posture

Categorías de Swedish Posture

¿Por qué comprar Swedish Posture?

DEDICACIÓN, INNOVACIÓN, CALIDAD Y PASIÓN

Mantener una postura correcta en casa, en el trabajo o durante la práctica de deporte es de vital importancia para la salud. Los productos de Swedish Posture, simples, cómodos, discretos y prácticos para el usuario, están específicamente diseñados para cubrir esa necesidad y mejorar la postura de cada persona en su día a día. Esta línea exclusiva de productos está desarrollada en Suecia por el mejor equipo de fisioterapeutas, atletas, desarrolladores y ergonomistas.

Swedish Posture

Historia de Swedish Posture

La idea de Swedish Posture surgió en 2011 cuando Emma Phil se dio cuenta de que a la postura se le estaba prestando muy poca atención en aspectos esenciales como la belleza, el rendimiento, la autoconfianza y el bienestar. Al principio, Swedish Posture utilizó el mismo producto para alcanzar sus grupos objetivos: (1) hombres activos que encuentran atractivo el entrenamiento de baja intensidad, (2) personas que pasan demasiado tiempo sentados en la oficina, que sufren ligeras molestias en la espalda de forma habitual o mujeres embarazadas, y (3) mujeres que desean tener una mejor postura corporal para estar mejor y sentirse más a gusto consigo mismas.

Actualmente, Swedish Posture cuenta con tres productos destacados: Posture Classic, Posture Flexi y Posture Balance. Unos accesorios ajustables, cómodos y discretos que pueden utilizarse todos los días delante del ordenador, durante la práctica deportiva y la realización de acciones cotidianas, etc.

Swedish Posture