Technogym

Technogym es una de las compañías más importantes del mundo en diseño de equipos y máquinas de fitness. Sus aparatos, fabricados con la tecnología más avanzada, presentan una calidad y un diseño excepcional, y por eso se utilizan en hogares, gimnasios, instalaciones deportivas, etc. de todo el mundo.

Ver todos
Technogym

Top ventas Technogym

Categorías de Technogym

¿Por qué comprar Technogym?

Como marca líder en el sector, Technogym se basa en 4 pilares fundamentales para alcanzar su objetivo: mejorar el estilo de vida a través de la actividad física regular, una dieta saludable y una actitud mental positiva.

(1) Innovación y tecnología: Representan la inspiración que les guía y les permite redefinir los niveles de calidad de referencia del mercado en términos de biomecánica, ergonomía y diseño.

(2) Calidad total: En el diseño y fabricación de cada uno de sus productos, en el servicio, en el soporte de marketing y en la práctica diaria específica u opción comercial.

(3) Diseño irresistible: Estilo inconfundible capaz de revalorizar las características del producto.

(4) Comunidad de personas: Equipo integrado por deportistas, entrenadores personales, médicos y arquitectos, celebridades, etc. que sirven de apoyo y refuerzo para que la compañía mejore cada día.

Technogym

Historia de Technogym

Constituida en el año 1983 por Nerio Alessandri, quien empezó su primer gimnasio en su garaje con tan solo 22 años. En la actualidad, la compañía ya cuenta con más de 2.000 empleados y 14 sucursales en Europa, Estados Unidos, Asia, Oriente Medio y Australia. Existen más de 65.000 centros de wellness y más de 100.000 hogares disfrutan ahora mismo de la profesionalidad y funcionalidad de sus equipos de alta gama.

Este éxito se debe, en gran medida, al compromiso y a la visión adquirida hace más de 25 años; un estilo de vida mejor a través de la actividad física regular, una dieta saludable y actitud mental positiva.

Technogym