Ver todas nuestras ofertas de Navidad

Material de tenis de mesa Enebe

Las mesas de ping pong acercan más el tenis de mesa al ámbito doméstico, un deporte muy practicado en la categoría profesional. Está demostrado que, además de ejercitar la mayoría de los músculos del cuerpo, ser un buen entrenamiento cardiovascular y potenciar la memoria, el ping pong requiere un nivel elevado de la planificación del juego que se traduce en un trabajo adicional de la corteza prefrontal (zona encargada de la planificación estratégica) y exige una velocidad que mejora el desarrollo de las áreas cerebrales que controlan la motricidad. Por lo tanto, los jugadores de tenis de mesa suelen gozar de un equilibrio y una destreza manual superior a la de la mayoría de personas. Más info

Selecciona hasta 4 productos a comparar

  • Marca los puntos del jugador y del adversario
    Marcador electrónico Enebe de tenis de mesa

Guía de compra de una mesa de ping pong


Comprar una mesa de ping pong es una acción relativamente sencilla, pero como en todas las compras, hay algunos aspectos que conviene tener en cuenta:

1) Tipo de uso: interior o exterior

Las mesas de ping pong, en función de su uso, pueden dividirse en dos categorías: interior y exterior.

Por lo general, estas mesas están fabricadas de madera para garantizar un comportamiento óptimo durante el juego, por lo que no tienen resistencia al agua y una ligera lluvia o un exceso de humedad en el ambiente podría llegar a causar deformaciones irreversibles. Si tienes intenciones de utilizarla o guardarla en una zona exterior, es mejor que te decantes por una que esté expresamente diseñada para ello, pues las mesas de ping pong de exterior, aunque son algo más caras, no suelen sufrir grandes problemas de oxidación o deformación y se conservan mucho mejor en condiciones adversas.

Nota: En cualquiera de las dos categorías existen mesas de ping pong homolagadas por la ITTF, es decir, que cumplen con las exigencias y requisitos expuestos por la Federación Internacional de Tenis de Mesa.

tenis-de-mesa

2) Almacenamiento de la mesa

Algunos modelos de mesa pueden plegarse, mientras que otros no. El hecho de que una mesa de ping pong pueda plegarse afecta principalmente a la comodidad de transporte y almacenamiento. Por lo general, los modelos que no pueden plegarse suele ser menor dada su simplicidad, pero dependiendo de la mesa y el sistema en cuestión, el traslado puede resultar más complicado. Si tienes intenciones de dejar la mesa montada de forma permanente, este aspecto tal vez no sea determinante, pero si por el contrario pretendes moverla continuamente, te convendrá escoger una con un sistema sencillo de plegado para que te resulte más fácil trasladarla.

volver

Enlaces que te pueden interesar sobre Tenis de mesa