Tiempo y temperatura

Todo lo que necesitas para que el tiempo no te pille desprevenido

Ver todo
Tiempo y temperatura

Categorias Tiempo y temperatura

Top Marcas Tiempo y temperatura

Estaciones meteorológicas

Una estación meteorológica, es una aparato cuyo objetivo es medir y registrar las diferentes variables meteorológicas. Con estos dispositivos, puedes planear el día con antelación: la ropa que ponerte, si vas a poder salir a hacer deporte a la calle, qué equipo llevar... Existen muchos tipos de estaciones meteorológicas, desde las más completas hasta las más básicas.

Temperatura, calendario, alerta por hielo, humedad, fases lunares, presión atmosférica, sistema de monitorización meteorológica de alta calidad, registro de los datos, conexión al PC... Estas son solo algunas de las funciones de las que disponen estos aparatos y que pueden ayudarnos a ser más previsibles con el día y con las acciones a llevar a cabo. Algunas estaciones incluso vienen con anemómetros, pluviómetros, y termo-higrómetros incluidos.

La elección de uno u otro dependerá del uso que le quieras dar, tus objetivos y/o necesidades.



Despertadores

Un despertador es un tipo de reloj que se usa para despertar mediante un sonido, una música, una voz... Los despertadores son unos de los aparatos más utilizados y han evolucionado mucho de unos años aquí. El primer despertador, fue inventado por Levi Hutchings en 1787. Desde ese momento, los fabricantes de despertadores, se han ido esforzando por fabricar despertadores con más funciones y características con el objetivo de que cada despertar sea lo menos brusco posible. Hoy día, hay despertadores desde mecánicos, analógicos, hasta electrónicos, musicales o de otros tipos, con decenas de diferentes características.

La mayoría de los despertadores de hoy día, son relojes-despertadores y normalmente cuentan con las siguientes características: varios tipos de alarma, para elegir la que más se adecue a nosotros; progresión del volumen, repetición de alarma, sonidos varios, activación según día de la semana, iluminación, ajuste automático de la hora...

Algunos ofrecen también la posibilidad de mostrar el tiempo en el techo o en la pared gracias a la función de proyección para una fácil lectura durante la noche; otros incluyen termómetro, radio o indicador de pilas bajas, selección de sonidos, etc. Una amplia variedad de funciones para aumentar la comodidad y ayudar a los usuarios a tener un mejor despertar cada día.