blackfriday

Tria Beauty

Tria Beauty, marca especializada en el diseño y desarrollo de aparatos destinados al cuidado de la piel, ofrece una amplia gama de depiladoras láser de última tecnología.

Ver todos
Tria Beauty

Top ventas Tria Beauty

Categorías de Tria Beauty

¿Por qué comprar Tria Beauty?

· Garantiza seguridad y eficacia: las depiladoras de Tria, cuentan con un láser de depilación clínicamente probado y de alta eficacia, sustituyendo a otros tratamientos que pueden ser agresivos para la piel. Estas depiladoras detienen el crecimiento del vello en la cara y cuerpo, garantizando una piel suave y sana.

· Cuenta con la última tecnología: los productos Tria Beauty están inspirados en tratamientos profesionales, los cuales se diseñan y fabrican con la misma tecnología utilizada por dermatólogos. Gracias a ello, la gama de depiladoras Tria permite experimentar unos resultados profesionales desde el propio hogar.

· Mantiene una investigación constante: trabaja en estrecha colaboración con dermatólogos y médicos de alto prestigio a nivel mundial, realizando una amplia investigación clínica. Además, sus equipos de ingeniería se dedican a probar y mejorar continuamente los productos de la gama. Todos ellos, están aprobados por la FDA.

tria beauty

Historia de Tria Beauty

2003: Los inventores del LightSheer, referente en la depilación láser, crean Tria Beauty (antes conocido como SpectraGenics). Su objetivo: transformar el LightSheer en un aparato doméstico, fácil de utilizar y que proporcione resultados óptimos y permanentes.

2004: Los fundadores abren su primera oficina en Pleasanton, California.Además, Tria contrata su primer empleado y se fabrica la primera depiladora láser de Tria.

2005: Se vende la primera depiladora Tria en Japón.

2006: Con el objetivo de conseguir la aprobación de la FDA, se realizan estrictas pruebas clínicas de seguridad y eficacia del láser Tria Beauty en Estados Unidos.

2007: Ronald G. Wheeland, experto en láser reconocido a nivel mundial, reconoce y valida la eficacia del láser Tria.

2008: El láser de las depiladoras Tria es aprobada por la FDA y se empieza a comercializar en Estados Unidos. Además, recibe el premio Beauty Breakthrough de la revista Allure. Por otro lado, Tria Beauty contrata su empleado nº 50 y lanza su página web.

2009: Tria Beauty amplía su sede en Dublin, California. También, se crea el primer dispositivo de láser azul Tria, un tratamiento rápido, suave y eficaz para mejorar la piel en general.

2010: Tria Beauty abre su primera oficina en Corea, ampliando su distribución en Corea y Canadá.

2011: Se lanza el Tria Láser 3.0. Además, Tria Beauty amplía su distribución al Reino Unido, Alemania y España. Por otro lado, es en este año cuando se considera que Tria Beauty es una de las compañías de tecnología de mayor crecimiento en América del Norte.

2012: El lanzamiento del láser de rejuvenecimiento de la piel Tria, representa un avance revolucionario en los tratamientos antienvejecimiento de uso doméstico en el mercado de Canadá y Reino Unido.Por otro lado, Tria Beauty contrata su empleado nº 100.

2013: Tria introduce el Hair Renoval Laser Precision y el Hair Removal Laser 4X.

tria beauty