Ver todas nuestras ofertas de Navidad

Universal Nutrition

Universal Nutrition, marca especializada en el diseño y fabricación de suplementos de nutrición deportiva, ofrece una amplia gama de productos para los culturistas y levantadores de pesas más exigentes.

Ver todos
Universal Nutrition

Top ventas Universal Nutrition

Categorías de Universal Nutrition

¿Por qué comprar Universal Nutrition?

Desde sus comienzos, Universal Nutrition ha tenido el objetivo de ser un referente para los culturistas más exigentes. Por ello, cuenta con una gama de productos de alta calidad enfocados a los entrenamientos de culturismo y levantamiento de peso.

Por encima de todo, Universal Nutrition valora la calidad, fiabilidad e innovación, características que podemos ver en todos sus suplementos.

universal nutrition

Historia de Universal Nutrition

1977: Se funda Universal Nutrition en Linden, Nueva Jersey.

1983: La presencia de la marca coge fuerza en el mercado de suplementación deportiva, ya que empieza a comercializar con diferentes packs para suministrar nutrición específica a los culturistas. También, este año se crea la marca Animal Pak, la cual formó parte de Universal Nutrition durante las dos décadas siguientes.

1986: La sede oficial de Universal Nutrition, pasa a estar de Linden a New Brunswick, Nueva Jersey, donde se encuentra actualmente.

1989: Se crea un nuevo logo que se convierte en el logotipo moderno de Universal Nutrition; visualmente más potente, en el cual aparece un culturista sosteniendo un trofeo.

1993: Se vuelve a realizar un cambio en el logo. Dicho logo se convierte en el que se conoce en la actualidad.

1997: Continúa el constante objetivo de Universal Nutrition de difundir e intercambiar conocimientos sobre el culturismo. Para ello, crea y lanza su revista Universal Matters, una revista en la que se encuentra artículos sobre nutrición y diferentes dietas, e información útil para los atletas.

2010: Se crea el Universal Bodybuilding Camp (UBC), un campamento con el objetivo de reunir a levantadores de pesas para que tengan la oportunidad de aprender con culturistas profesionales.

2016: Universal Nutrition logra ser un referente en el mundo de la nutrición deportiva, consiguiendo que sus suplementos sean la primera opción para culturistas en todo el mundo.

universal nutrition