¿Cuándo se entrega mi pedido?

Te indicaremos siempre el plazo de entrega en la confirmación de tu pedido.

El plazo de entrega de cada producto está en su ficha y también lo puedes encontrar en el e-mail de confirmación de tu pedido. A continuación, te indicamos algunos aspectos a tener en cuenta para calcular bien el plazo de entrega:

El plazo de entrega empieza a contar desde el momento en el que tramitamos tu pedido. En caso de elegir transferencia bancaria, comenzará a partir del momento en el que recibamos el pago. Te recordamos que sólo empezamos a preparar en el mismo día los pedidos que se hayan hecho antes de las 14.30. Si el pedido se realizo después de esta hora se tramitará al día siguiente.

Si el pedido consta de más de un producto el plazo del pedido será el del producto con mayor plazo. Excepcionalmente, un pedido con varios artículos con el mismo plazo puede alargar el plazo de entrega por cuestiones de peso. Ten en cuenta que las entregas se realizan en días laborables de lunes a viernes, salvo excepciones.

Una cosa más...

Intentamos cumplir con los tiempos estimados de entrega, pero durante periodos un poco ajetreados puede que las entregas se demoren un poco (como en rebajas o black friday). A veces, debemos prolongar las fechas de entrega debido a actualizaciones del sistema o situaciones de fuerza mayor. No obstante, siempre trabajaremos duro para mantener los plazos establecidos.

¿Te hemos ayudado?