Las pesas rusas o kettlebells de hierro fundido son una excelente alternativa al entrenamiento tradicional con mancuernas o barras: con una sola kettlebell podrás realizar una gran variedad de rutinas ocupando menos espacio. Numerosos estudios apoyan el uso de kettlebells como excelentes herramientas para desarrollar diferentes capacidades atléticas, tanto en aficionados como en deportistas de alto rendimiento.
Puntos clave
¿Conoces el auténtico entrenamiento soviético con las Pesas Rusas originales de Hierro fundido LIVEPRO®?
Las pesas rusas kettlebell hierro fundido llevan utilizándose más de un siglo para el entrenamiento y acondicionamiento físico con grandes resultados: este modelo de LIVEPRO® está inspirado en el diseño original en hierro fundido.
Kettlebells: reinas del el entrenamiento funcional.
Las kettlebell de Hierro LIVEPRO® son las clásicas pesas rusas creadas para uso intensivo de entrenamiento con cargas. A diferencia de otros tipos de kettlebell, han sido diseñadas con el método tradicional ruso, según el cual su tamaño se mayor a medida que el peso aumenta. Esto permite disponer de pesas de 4, 8 y 16 kg realmente pequeñas y fáciles de almacenar.
Están forjadas en acero fundido con una textura rugosa especialmente pensada para mejorar el agarre, mantener un centro de gravedad estable y extender su durabilidad.
Características
Materiales de alta calidad y construcción artesanal.
Las pesas rusas o kettlebells de hierro fundido LIVEPRO® están fabricadas con un robusto acero fundido de alta calidad, usando un proceso de patentado que permite forjar cada pieza con un solo molde.
Excelente grip.
Estas pesas rusas cuentan con un acabado rugoso tanto en la bola como en el asa, lo cual proporciona un grip más seguro y cómodo que se siente genial en la mano y cuya fricción mantiene el agarre incluso en situaciones de mucho sudor.
Diseño clásico y seguro.
Siguiendo las clásicas líneas del diseño industrial soviético, estas kettlebell varían en tamaño en función de su peso. La base de cada kettlebell ha sido cortada y pulida para que se asienten con normalidad y haciendo improbable cualquier tipo de daños.
Versatilidad
Construidas para el desarrollo de la fuerza y la mejora de la condición física general, con múltiples tamaños y pesos (desde los 4 kg hasta los 28 kg) y agarre ergonómico para la realización de ejercicios tanto a una como a dos manos. Tanto profesionales como aficionados podrán verse beneficiados de las pesas rusas originales.
Adaptable a una enorme variedad de entrenamientos.
Las clásicas kettlebells de hierro fundido son un básico del mundo del fitness que se adapta a una infinidad de escenarios: rutinas full body o torso-pierna, entrenamiento funcional, rutinas HIIT…
Contenido del paquete
Pesa rusa kettlebell de Hierro Fundido LIVEPRO® (1 ud).
¿Qué beneficios te aportarían las Pesas Rusas Kettlebells LIVEPRO®?
- Con una sola kettlebell podrás realizar una enorme variedad de ejercicios.
- Gana fuerza, potencia y resistencia a la vez que desarrollas una capacidad aeróbica superior.
- Adecuado para entrenar en la comodidad de tu propia casa.
- Recupérate de posibles lesiones del tren inferior.
- Reduce el dolor de cuello y problemas de espalda.
- Para iniciación se recomienda empezar con 8 kg (mujeres) y 16 kg (hombres).
Especificaciones Pesas rusas Kettlebell Hierro LIVEPRO®
- Superficie de hierro fundido.
- Disponible de 8 a 25 kg en incrementos de 4 kg.
Referencia
- LP8041-04 4,00 kg
- LP8041-06 6,00 kg
- LP8041-08 8,00 kg
- LP8041-10 10,00 kg
- LP8041-12 12,00 kg
- LP8041-16 16,00 kg
- LP8041-20 20,00 kg
- LP8041-24 24,00 kg
- LP8041-28 28,00 kg