Construcción en acero de alta resistencia con placas de refuerzo y herrajes de gran calibre. 14 puntos de bloqueo espaciados a 11,43 cm para mayor seguridad del usuario.
Las características incluyen pasadores de bloqueo de acero de 12,5 mm ajustables en dos posiciones, tres diferentes posiciones de inicio y parada, y una plataforma de acero con superficie diamantada para un control antideslizante.
Viene completo con 18 posiciones, dos soportes para levantar con tratamiento térmico y dos barras de seguridad tipo sable para que mantengas tu rutina de ejercicios simple y efectiva.
Incluye rodillos de espuma de 20 cm en doble posición para fijarte con seguridad y casquillos de nailon patentados para un movimiento ultra fluido. El poste de carga tiene un diámetro de 2,5 cm.
Con una inclinación invertida de 7 grados, la PSM200 permite movimientos naturales de la parte superior e inferior del cuerpo con trayectorias biomecánicamente correctas.
Entrenar la parte inferior del cuerpo es fundamental para el equilibrio, la velocidad y la coordinación, y los mejores ejercicios para desarrollar los cuádriceps y los bíceps femorales son, sin duda, la extensión y la flexión de piernas.
El Powerline PGM200 Glute Master está diseñado para aislar completamente los músculos glúteos, permitiéndote esculpir un trasero redondeado y tonificado. Ofrece un excelente ejercicio para la parte inferior del cuerpo.
El banco PPB32X evita el uso de impulso y reduce el estrés en los codos, ofreciendo una excelente aislación del bíceps. Su estructura de acero de alta resistencia soporta hasta 136 kg.
Las poleas altas y bajas ofrecen una resistencia suave y constante para jalones de espalda (lat pulldowns), extensiones de tríceps, cruces con cable, remos sentados y más. Carro cargado con discos.
El innovador PLT200 Lat Attachment de Powerline by Body-Solid transforma tu máquina Smith PSM200 en un gimnasio en casa totalmente funcional, permitiéndote trabajar todos los grupos musculares principales con gran variedad y eficiencia.
Los soportes para la barra tienen ajuste de altura desde 76 cm hasta 152 cm para realizar press plano, inclinado y declinado, sentadillas, curls, remo vertical, encogimientos, elevaciones de pantorrillas y mucho más.
Los rodillos de espuma extragrandes de 20 cm te mantienen firmemente sujeto. Las almohadillas centrales ajustables de 10 cm de grosor proporcionan máxima comodidad para todos los usuarios.
Personalizable y ampliable con accesorios opcionales. Incluye soportes en J (J-cups) y brazos de seguridad. Estructura robusta de acero de alta resistencia de 5 x 5 cm. Separación de 5 cm entre orificios, ideal para ajustar con precisión las copas en J y los brazos de seguridad.