Construcción en acero de alta resistencia con placas de refuerzo y herrajes de gran calibre. 14 puntos de bloqueo espaciados a 11,43 cm para mayor seguridad del usuario.
Sus altas prestaciones, su facilidad de uso y robustez la convierten en un elemento indispensable para un entrenamiento de calidad, tanto en casa como en comunidades de propietarios, hoteles y pequeños centros de fitness.
Con una inclinación invertida de 7 grados, la PSM200 permite movimientos naturales de la parte superior e inferior del cuerpo con trayectorias biomecánicamente correctas.
Personalizable y ampliable con accesorios opcionales. Incluye soportes en J (J-cups) y brazos de seguridad. Estructura robusta de acero de alta resistencia de 5 x 5 cm. Separación de 5 cm entre orificios, ideal para ajustar con precisión las copas en J y los brazos de seguridad.
Viene completo con 18 posiciones, dos soportes para levantar con tratamiento térmico y dos barras de seguridad tipo sable para que mantengas tu rutina de ejercicios simple y efectiva.
Los soportes para la barra tienen ajuste de altura desde 76 cm hasta 152 cm para realizar press plano, inclinado y declinado, sentadillas, curls, remo vertical, encogimientos, elevaciones de pantorrillas y mucho más.