Las mancuernas pequeñas de poliuretano están disponibles en una amplia selección de pesos de 1 kg a 10 kg, un signo de calidad y durabilidad. Cada cabeza de mancuerna de acero sólido se calcula, corta y perfora con precisión con una tolerancia de peso de +/- 2%.
Podrás aumentar o reducir el peso de la mancuerna de forma sencilla gracias a un mecanismo de giro eficiente muy práctico para tus entrenamientos más completos.
Están recubiertas con una superficie de neopreno que mejora el agarre y minimiza los daños en caso de caída. Esto las hace perfectas para realizar ejercicios con mancuernas en casa con seguridad y sin dañar tu entorno.
Son estéticas al estar disponibles en varios colores, y un recurso ideal para tener en casa o como equipación para la realización de clases colectivas con pesos ligeros.
Su diseño compacto y resistente maximiza el espacio, permitiendo un acceso rápido y organizado a las mancuernas en gimnasios medianos, estudios de fitness o espacios de entrenamiento personal.