La batería de iones de litio viene con un cable de carga magnético para mantener su monitor de frecuencia cardíaca encendido y listo para cada entrenamiento.
Es la bicicleta acuática más avanzada del momento, su resistencia progresiva y su pedal anatómico para ser usado sin calzado destacan como elementos más innovadores.
Es la bicicleta acuática más avanzada del momento: su resistencia progresiva y su pedal anatómico para ser usado sin calzado destacan como los elementos más innovadores.
Modelo destinado a sesiones dirigidas en grupo, entrenamiento personal y uso particular. Kit de ruedas que permite ponerla y quitarla del agua con facilidad.
Para cualquier persona sin limitación de su condición física. Especialmente indicada para pérdida de peso, fisioterapia, artrosis, fitness acuático, tercera edad, tratamiento de varices, reducción de celulitis, enfermedades reumáticas, acondicionamiento físico...
Es una excelente herramienta de ejercicio cardiovascular, las articulaciones no sufren presión previniendo posibles dolencias. Bicicleta Spinning para piscina Berlin