El Entrenador Funcional Body-Solid GFT100 es un equipo versátil, fiable y que ahorra espacio, ideal para gimnasios en casa, garajes y centros de entrenamiento.
El diseño sin necesidad de cambiar cables permite transiciones rápidas entre ejercicios. Incluye una barra de dominadas estriada y almacenamiento integrado para accesorios.
El Entrenador Funcional Body-Solid GFT100 es un equipo versátil, fiable y que ahorra espacio, ideal para gimnasios en casa, garajes y centros de entrenamiento.
Base ancha que previene el balanceo. Ajuste del respaldo escalonado. Asiento ajustable a 6 posiciones (hasta 90º). Incluye accesorio barra T de soporte para las piernas
El curl de piernas trabaja los isquiotibiales, a menudo descuidados, ayudando a prevenir lesiones, aumentar la fuerza de las piernas, mejorar la flexibilidad y aliviar dolores de espalda.
El soporte y la estabilidad se proporcionan mediante marcos de acero de gran calibre con construcción soldada en los cuatro lados. La pila de placas está completamente cubierta, lo que hace que la máquina sea segura y visualmente atractiva para cualquier instalación.
Su estructura de acero de gran calibre, soldada por los cuatro lados, proporciona un soporte sólido y estable, garantizando máxima seguridad y eficiencia en cada repetición. Además, la pila de pesas está completamente carenada, lo que añade un toque elegante al conjunto.
La estructura de acero de gran calibre, soldada por los cuatro lados, garantiza una estabilidad y soporte sólidos como una roca. La pila de pesas completamente carenada ofrece una máquina segura y atractiva, ideal para cualquier instalación.
Su funcionamiento suave y sin fricción está garantizado por rodamientos sellados, todo integrado en una estructura compacta perfecta para gimnasios en casa o instalaciones de entrenamiento de tamaño reducido.
Con un acabado de alta tecnología y brillo en rojo anodizado totalmente nuevo este gimnasio no sólo destaca por su rendimiento sino también por su aspecto.
Prepárate para alcanzar tus objetivos de fuerza y tonificación con el Body Solid GLCE365, la herramienta esencial para unas piernas más fuertes y definidas.
Lleva el bloque de pesas estándar a un nuevo nivel de rendimiento. La instalación rápida y sencilla hace que este accesorio sea imprescindible para tu sistema de carga con discos.
Realiza extensiones de piernas con respaldo a 90 grados y curl femoral acostado en posición arqueada tradicional. Diseñado específicamente para usarse con el modelo SBL460. Solo compatible con discos de estilo olímpico. Discos y topes se venden por separado.