Realiza los movimientos que mejor se adaptan a tus objetivos de entrenamiento individuales con el Body-Solid GDCC250. Este sistema dual ofrece una resistencia especifica para trabajar los movimientos isolaterales.
El entrenamiento en esta máquina te ayudará a mejorar el equilibrio, la coordinación y la estabilidad. Podrás trabajar de manera eficiente los músculos de su cuerpo a través de un número ilimitado de ejercicios.
Sin restricciones, con múltiples planos de trabajo, el sistema de movimiento garantiza la el trabajo específico sobre el aparato muscular que se desee. Siendo necesario para muchas de las actividades que haces en la vida cotidiana. El GDCC250 Body-Solid cuenta con un diseño ergonómico y un cable intercambiable diseñado para poner cientos de ejercicios de fortalecimiento a su alcance.
Está maquina destaca por su gran tamaño y amplitud, ya que le ayudará a dotar de gran amplitud a sus movimientos. Incorpora dos columnas de pesas independientes y un diseño ergonómico y de fácil ajuste. El Centro de Entrenamiento Funcional GDCC250 es un producto de valor inigualable en el mercado actual del fitness.
Beneficios
Tener un equipamiento de calidad es un aspecto fundamental para un correcto entrenamiento de fuerza, la calidad de su diseño y un trabajo constante le conducirán a esculpir su cuerpo con grandes resultados.
Body Solid pone en su mano las herramientas necesarias para perder el peso no deseado y reemplazarlo con masa muscular. Además, podrá aumentar su resistencia y lograr resultados con cada repetición.
Con 20 ajustes de altura independientes y una posibilidad de trabajo de 180º sin fricción en todas las direcciones, este sistema Body Solid GDCC250 es una de las maquinas mas versátiles y funcionales que se comercializan hoy en dia.
El Body-Solid GDCC250 reune las características que desea a un precio inmejorable. Incluye:
- Cable Crossover
- Press de hombros
- Extensión de Tríceps
- Pull-Up
- Crossover de deltoides
- Crunch oblicuo
- Press inclinada
Características
Body-Solid es el fabricante líder en gimnasios domésticos y equipos de entrenamiento de fuerza. Más de 5 millones de clientes están disfrutando de los resultados del entrenamiento de fuerza con las máquinas fabricadas y diseñadas por Body-Solid.
Este centro de entrenamiento funcional está diseñado para adaptarse a una amplia variedad de estilos de entrenamientos, necesidades de espacio y tamaños de los usuarios.
Especificaciones técnicas
- Incluye sistema de almacenamiento vertical fabricado en fibra de vidrio reforzado con nylon, incluye conexiones universales de fijación
- Los componentes del marco están construidos con los materiales mas resistentes y han sido ajustados con precisión. Se le aplica un acabado en polvo de aplicación electrostática para protejerlo de rayaduras y rozaduras,
- Los cables de acero de 4.8mm de diámetro están fabricados para resistir más de 1100 kgs
- Personalizable gracias a los 20 ajustes de altura y a una amplitud de 180º a la hora de realizar los distintos ejercicios sin ningún tipo de fricción
- Incluye dos juegos de pesas 72 kg (160 libras)
- Empuñaduras y mangos de goma y espuma de alta densidad
- Soportes de alta densidad
- Incluye la barra de pull-up
- 22 kg (50 libras) de peso opcional
- Construido y garantizado por Body-Solid de por vida
- Dimensiones: 416 x 74 x 212 cm