Es una autentica maravilla de bicicleta, con multitud de programas y muy fácil de programar o elegir algun programa


Es una autentica maravilla de bicicleta, con multitud de programas y muy fácil de programar o elegir algun programa
El envío fue muy rápido y sin problemas. La bicicleta está bastante bien, la relación calidad/precio es correcta. Las instrucciones son de risa, no hay quien se aclare, pese a esto se monta con rapidez si tienes un poco de idea. Los primeros días es silenciosa pero luego va haciendo algún que otro ruido que yo no he conseguido localizar de donde vienen, pero funciona estupendamente, se suda mucho y el ejercicio es bastante completo. Yo estoy muy contenta con la compra.
Es exactamente lo que buscaba para tener en casa y además no renuncio a la habitación. Se pliega de modo sencillo. Los programas hacen que no te aburras tanto al entrenar y el montaje no es complicado (Sr. BH: solo ponga un poco más grandes los esquemas, los tornillos en el dibujo parecen pulgas)
Elíptica práctica y funcional, pero un poco endeble ya que se balancea mucho dando la sensación de inseguridad y fragilidad.
Deberían avisar que el transportista no te sube la caja a casa (me la subieron por pura caridad). También advertir que en el manual no indica que haya que engrasar los ejes de los brazos, si no lo haces chirría que da gusto. Así que engrasad todas las juntas para evitar posibles ruidos. Por el resto la máquina es lo que esperaba.
La entregaron en 5 días. Hace ruidos por todas partes. Cada día sale otro ruido. La parte plegable es donde más hace ruido. A ver lo que aguanta...
La elíptica es un lujo, no hace ruido al hacer ejercicio (ni tan siquiera molesta al piso de abajo). Es cómoda, se maneja bien al moverla y puede ocupar poco espacio. Fácil montaje (vienen todas las herramientas necesarias, y grasilla de repuesto). El ordenador de la misma funciona bastante bien. Dos pegas: no vienen las pilas de la centralita y el pulso le cuesta tomarlo y me da la impresión de que no lo hace demasiado bien (o estoy en mejor forma de lo que pensaba). Según mi experiencia, compra completamente recomendable y a bastante mejor precio de lo que había visto en otros lugares.
buena bici facil de montar y con garantia por lo demas todo bien ..
Buena máquina a muy buen precio, plegable y aún así muy sólida, le estoy dando mucha caña y ni un ruido extraño... justo lo que esperaba. 100% satisfecho
Muy defraudado con la elíptica. El bastidor es malísimo, se mueve muchísimo, hasta el punto de que parece que se va a romper en cualquier momento y hace muchísimo ruido. Ciertamente arrepentido de haber escogido este modelo. Si pudiera la cambiaría sin dudarlo.
No tengo experiencia en este tipo de máquinas, pero comparada con las que probamos en ECI parece de buena calidad y buenos acabados. Debido a restricciones de espacio en el piso, era la única del mercado que nos interesaba, y, por suerte, cabe justa donde la queríamos guardar. Por contra, el hecho de que sea plegable le resta rigidez, pero no está mal. Se la compré a i mujer y finalmente la uso yo y estpy bastante satisfecho con la compra. Recomendable.
Comprar una bicicleta elíptica de menos de 600 euros no es lo que recomendaría. Lo mejor es ir a por algo realmente bueno, antes que empezar por algo más básico. Las instrucciones cuesta un poco entenderlas y no queda claro del todo las tuercas que hay que usar en ciertas partes del montaje.
La compramos hace unos 15 días. Tras 4 o 5 días de uso hace un ruido insoportable. Tengo que ponerme en contacto con el servicio técnico porque yo creo que no es normal. La hemos engrasado por todo los lugares y nada. Por lo demás parecía que no estaba mal.
Fenomenal!! Cien por cien recomendable
De momento, satisfecho con las prestaciones de la elíptica
Muy buena opcion para entrenar en casa ya que al poderse plegar y colocar de forma vertical ocupa poco espacio y no hace ningun ruido extraño ni molesto al utilizarla. Los programas de entrenamiento son muy practicos tanto en llaneo como en subida.
Entrega rápida y fácil de montar. Plegada, ocupa muy poco espacio, aunque es un poco pesada para transportar. Tras un mes de uso (1 hora al día entre dos personas), va genial, sin ningún ruido. Una gran compra
El montaje es sencillo aunque requiere su tiempo. Cumple perfectamente las espectativas, robusta y muy buen funcionamiento
Es nuestra primera elíptica y de momento fenomenal. Bastante silenciosa. Fácil de montar y siguiendo las instrucciones de mantenimiento recomendadas no tendrás problemas.
La estoy usando bastante y de momento cumple mis espectativas. En relación a su precio me parece una buena elección.
Pros: Cumple la espectativa, relación calidad precio buena. Contras: Un poco ruidosa, todo y sacando las piezas de plástico de la base sigue haciendo un poc de ruido. El manual de montaje necesita mejorar mucho. En general: Satisfecho
Entre otros defectos, a las pocas semanas de uso al poner la eliptica en la carga maxima y al pedalear fuerte se desprendió un cable interno que empezó a rozar por dentro y he tenido que usar la imaginación para ponerle una cuña de corcho por dentro para que no rozara.... Las elipticas de supermercado consiguen ser mejores que esto.
Ayer recibí la bicicleta, después de comprobar que todo estuviera correcto y de que no faltara nada, seguimos las intrucciones de montaje, nada complicado por cierto (no estaria de mas que los dibujos fueran un poco mas grandes)y en unos 30 minutos ya estaba montada . Probamos la elíptica tanto yo, como mis familiares, y concidimos todos en que funciona muy bien, sin ruidos, y bastante estable. Lo unico a remarcar que cuando vas rápido se balancea un poco el mastil, pero no perjudica para nada, supongo que debe de ser porqué és de 2 piezas que es lo que permite que se pueda plegar. En definitiva muy contentos tanto como por la rigidez, buen funcionamiento, calidad y muy buen precio. Esperemos que siga así.
La calidad la misma que pedi, financiera estupenda y el servicio inmejorable
La elíptica estupenda. Al principio un pequeño problema por no haber realizado yo el montaje correctamente. Envié un email y en pocos días acudió un técnico, que lo resolvió sin problemas.
La elíptica se corresponde a la perfección con lo esperado. Perfectamente embalada, se recibe en el plazo esperado y su montaje, aunque entretenido, no reviste ninguna dificultad. Ahora lo que hace falta son ganas para sacarla el máximo rendimiento.
Muy buen producto.
Es perfecta no ocupa un espacio excesivo y fácil de recoger cuando no la usas la pantalla ofrece una buena información es silenciosa y divertida ya que puedes competir con el ordenador
El montaje es sencillo, no hace ruido (solo los pedales de plástico hacen un leve click pero no molesta). La usamos 2 personas y estamos encantados.
sin ninguna problema con el rendimiento de la bici eliptica, solamente que tuve que ayudar al transportista que no la subia por lo demas bien