585.328 clientes satisfechos

Tanita Tanita BC-601. Monitor de composición corporal. Software de seguimiento para el PC. Registra automáticamente las medidas en una tarjeta SD suministrada. Básculas de análisis corporal 601/TA0032

Báscula Tanita BC-601

Nº 1 en ventas en Básculas de análisis corporal
Top Ventas
299,00 €
175,00 €

Plazos de entregaEntrega 24 horasMás de 10 unidades disponibles

4.7 Estrellas4.7 sobre 5147 opiniones

o paga el día 30 DE OCTUBRE

Características Báscula Tanita BC-601

 

Tanita BC 601. Monitor segmental.

Registra automáticamente las medidas en una tarjeta SD suministrada para que puedas llevar un control exacto de todos los datos en tu PC.

Software avanzado de análisis y seguimiento para el PC (Requiere Windows 2000, XP, Vista, Windows 7, Windows 8).  
 
Ya tenemos disponible el software bodyvision en español para el monitor Tanita BC-601. Podéis descargaros tanto el software como el manual del mismo desde aquí 
 
Además...

·  Gran pantalla extensible con iconos de fácil lectura.

·  8 Electrodos. Medición segmental de brazos, piernas y tronco.


Descripción producto Báscula Tanita BC-601

· La báscula Tanita BC 601, al igual que el modelo anterior BC 545 posee numerosas características, diseñado para atletas y deportistas para calcular el impacto de cualquier rutina de entrenamiento en su composición corporal de forma segmentada.

· Este producto totalmente único de la gama Innerscan, proporciona lecturas de medición de la composición corporal para cada parte del cuerpo: los brazos, las piernas y tronco.

· Los electrodos retractables (junto al monitor) permiten calcular rápidamente la composición corporal con gran precisión; para ello el usuario se pone de pie sobre la bascula y tira de los electrodos manuales situados en esta mediante cabes retractables.

· Los botones iluminados SMART hacen que el monitor sea fácil y rápido de usar, indicando en cada momento la medición que esta realizando.


Modelos de báscula Innerscan o análisis de la composición corporal

Están preparados para valorar los principales parámetros corporales, éstos comprenden:

· Masa Ósea: El peso óseo, contabiliza el peso de los huesos del cuerpo.
· Masa muscular: Contabiliza la cantidad de músculo del cuerpo.
· Edad Metabólica: Indica en qué nivel de edad metabólica se encuentra el cuerpo.
· Grasa visceral: Es un índice que valora la cantidad de este tipo de grasa, que son las que rodea los órganos vitales y en la zona del abdomen.


Comparativa Tanitas



Otras características de este modelo son

· Muestra porcentaje total de agua y grasa corporal (en incrementos del 1%).
· Indicación de porcentaje recomendable de grasa en adultos.
· Indicación de porcentaje recomendable de grasa en niños.
· Recomendación de consumo de calorías diarias.
· Modo atleta, los distintos modos adecuan los valores resultantes a la fisonomía del usuario.
· Modo invitado, permite la medición de grasa y peso sin que la lectura quede grabada en memoria.
· Modo niño, le permite controla en relación con valores especiales para niños y niñas de entre 7 y 17 años. Los indicadores han sido establecidos por expertos de la salud y pediatras con el fin de diagnosticar y cuidar la salud de los niños.
· Función sólo peso, permite que los usuarios midan su peso, sin calcular la grasa corporal.
· 5 zonas de lectura. Permite el cálculo de % de masa grasa y kg de masa muscular de 5 zonas del cuerpo; brazo derecho e izquierdo, pierna derecha e izquierda y tronco.
· Función recall para el peso, el porcentaje de grasa corporal, el porcentaje de agua y de masa muscular, con esta Función se obtiene las lecturas corporales anteriores.
· Dispone de 4 memorias, permite guardar los datos obtenidos.
· Historial gráfico: gráfico comparativo de las mediciones anuales, semanales (52) y mensuales (32).
· 3 años de garantía.
· Color: azul niquelado. Pilas incluidas.
· Capacidad máxima: 150 Kg, graduación de 100 gr.


Características técnicas

· Peso: 2,5 Kg.

· Dimensiones: 40x32x5 cm.

· Precisión: 100 gr.

· Peso máximo de usuario: 150 Kg.

· Alimentación: 4 Pilas AA.

· Método medición: BIA.

· Modos: Niño, atleta e invitado.
 
· Funciones: % grasa corporal, % agua corporal total, % recomendable grasa corporal adultos, % recomendable grasa corporal niños, indice de grasa visceral, calculo grasa visceral, peso oseo, recomendación consumo calorías, edad metabólica, masa muscular, medición peso, función recall, 4 memorias.


Producto recomendado por los médicos

La herencia de Tanita en el campo de la tecnología médica profesional es utilizada y avalada por profesionales sanitarios de todo el mundo. Tanita es la única empresa que ofrece productos para uso doméstico que incorporan 20 años de sólida investigación médica independiente con estudios en los que han participado más de 100.000 personas, lo que garantiza que los resultados que ofrece Tanita son los más precisos del mercado. Nuestro Consejo Médico Asesor, reconocido internacionalmente, garantiza que todos los productos y comunicaciones de marketing son ética y científicamente correctos, proporcionándole a usted y a sus clientes una total tranquilidad. Tecnología patentada. La importantísima inversión en Investigación y Desarrollo garantiza la posición de Tanita a la vanguardia de la innovación, gracias a productos con características exclusivas que implementan, hoy, la tecnología del futuro. Nuestra última innovación son los electrodos transparentes para la base de la báscula, traspasando así las fronteras de la tecnología y entrando de lleno en el mundo del diseño.


Monitores Tanita exclusivos para la salud de toda la familia gracias a la "Función niño"

Gracias a la investigación médica, Tanita ha desarrollado una característica única: el indicador de grasa corporal para niños, que permite a los padres concienciados respecto a su propia salud controlar también la de sus hijos, fomentando de esta manera hábitos saludables en todos los miembros de la familia. Los nuevos monitores calculan de manera precisa el porcentaje de grasa corporal de los niños, indicando automáticamente en qué categoría de las siguientes se encuentran: falto de grasa, sano, con exceso de grasa, obeso.
 

Calidad Tanita

Tanita, empresa familiar que se enorgullece de la calidad y el servicio que ofrece, cuenta con fábricas propias en Japón y goza de índices de retorno de productos inferiores al 0,1% en todo el mundo. Tanita garantiza asimismo un servicio posventa rápido y eficaz a todos sus clientes, así como un servicio constante de apoyo vía web en el que podrá consultar información sobre programas de control de peso y grasa corporal.


¿CÓMO FUNCIONAN LOS MONITORES DE GRASA Y COMPOSICIÓN CORPORALES?

EL BIA, ANÁLISIS POR BIOIMPEDANCIA, PROPORCIONA LECTURAS PERSONALIZADAS AL USUARIO.

· CÓMO FUNCIONA

El BIA mide la composición corporal enviando una señal de baja frecuencia y segura por todo el cuerpo, desde la base de la báscula. Esta señal circula libremente entre el líquido del tejido muscular pero se topa con la resistencia del tejido graso. Esta resistencia, denominada bioimpedancia, se mide con exactitud y sus resultados se contrastan en función del sexo, la altura y el peso de la persona para calcular de manera personalizada la lectura de grasa y la composición corporales.

· TECNOLOGÍA DE FRECUENCIA DUAL AVANZADA

Sigue el mismo principio del BIA pero permite al usuario obtener lecturas de composición corporal más avanzadas (grasa abdominal, edad metabólica, etc.).
 
· ¿QUÉ ES LA EDAD METABÓLICA? (Edad aplicable: 18-99)
 
Esta función calcula el BMR (Índice metabólico basal)  e indica la edad media asociada a ese tipo de metabolismo. Si su edad metabólica es mayor que su edad real, ello es una señal de que necesita mejorar su metabolismo basal. Hacer más ejercicios ayudará a la creación de tejido muscular sano, lo que a su vez mejorará su edad metabólica. Los valores de las mediciones que se visualizan en la pantalla van de 12 a 90. Si el valor de la medición fuera menor de 12 apareceráen la pantalla como “12” , y si fuera mayor de 90 aparecerá como “90”.

· LA PRECISIÓN DEL BIA DEPENDE DE

El número y el tamaño de los electrodos de la base - se necesitan cuatro electrodos para asegurar la máxima precisión en las lecturas de grasa corporal. La calidad de las ecuaciones - utilizadas para calcular las lecturas personalizadas de grasa y composición corporales: cuanto mayor sea el tamaño de la muestra y mejores las técnicas utilizadas en la investigación, más precisas serán las ecuaciones. Tanita, por ejemplo, ha realizado pruebas en más de 100.000 personas de todos los pesos, tamaños, sexos y edades, a escala mundial para garantizar una precisión máxima en sus lecturas. Exactitud en la medición del peso - esencial para lecturas precisas a largo plazo. Este factor depende de la robustez del instrumento de peso y de la base.


¿CÓMO FUNCIONAN LOS MONITORES DE GRASA CORPORAL DE LA COMPETENCIA?

· QUÉ HAY QUE SABER SOBRE EL ÍNDICE DE MASA CORPORAL

Con simplemente mirar la báscula, resulta difícil determinar qué tecnología se está utilizando para calcular las lecturas de grasa y composición corporales. Muchos de nuestros competidores se han aprovechado de esta circunstancia y hacen creer al consumidor que sus monitores utilizan la tecnología BIA. Utilizando cálculos basados en el índice de masa corporal (IMC), los productos pueden ser más baratos, pero también mucho más imprecisos. Los motivos de ello son los siguientes:

· El índice de masa corporal es una fórmula matemática genérica derivada de la altura y el peso corporales.
· Las ecuaciones de índice de masa corporal no miden directamente la grasa del cuerpo ni el agua del cuerpo, etc., pero sí pueden inferir que, cuanto mayor es el índice de masa corporal, mayor será el índice de grasa corporal.
· Cada vez son más los estudios que constatan que el índice de masa corporal es impreciso en el 25% o 30% de los casos, ya que no establece diferencias entre músculo y grasa. Esta imprecisión aumenta cuando el usuario es de constitución atlética y en el caso de los niños. Cualquier monitor con tan sólo dos electrodos en la base utiliza fórmulas de índice de masa corporal en las lecturas. Las lecturas de índice de masa corporal utilizadas genéricamente como lecturas de medición del índice de grasa corporal no pueden calcular la masa muscular, la grasa abdominal, etc.


IMPORTANTE

AFNOR, la Asociación francesa para la normalización, ha investigado ampliamente un gran número de marcas que ofrecen monitores con tecnología de cálculo de grasa corporal y medición de peso de precisión y ha concedido únicamente la certificación NF398 a dos empresas, una de las cuales es Tanita. La certificación NF garantiza al consumidor la precisión de la tecnología BIA así como el alto nivel de los controles de calidad que se implementan durante el proceso de fabricación.

 



Envíos Báscula Tanita BC-601

  • Costes de envíoPortes gratis
  • Entrega estimadaEntrega 24 horas
  • Estado de stockMás de 10 unidades disponiblesLa información de Stock del producto es actualizada constantemente salvo error en nuestros sistemas.
  • Entrega enRealizamos envíos en toda España (península y Baleares). No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

En fitnessdigital nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

En caso de pedidos con varios artículos, es posible que reciba su pedido en varias veces, siempre buscando la mayor rapidez en la entrega.

En ocasiones los paquetes de un gran volumen o muy pesados son entregados en la puerta del edificio donde viva y es necesaria su colaboración para subir la mercancía hasta el piso donde resida.

Si no encuentras la información que necesitas o tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 945011043 o envianos un correo a info@fitnessdigital.com. Estaremos encantados de atenderte.

  • Portes
    Gratis

Entrega 24 horas

fitnessdigital garantiza el envío en 24 horas hábiles (alguna provincia en baleares ocasionalmente puede ser 48) de todos los productos que figuren el texto "Entrega 24 horas" y siempre que los pedidos sean recibidos en nuestras oficinas antes de las 13:30 horas de Lunes a Jueves y los Viernes antes de las 12:00 horas.

En el caso de transferencia bancaria el plazo empezará a contar a partir que se vea el pago.

Formas de pago Báscula Tanita BC-601

Transferencia Bancaria

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo.Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en €.

Datos Bancarios

  • Entidad: BBVA
  • Cuenta Corriente: 0182 2349 33 0201510618

Contrareembolso

Recibirás tu pedido en la dirección de envío que hayas escogido y te será cobrado en efectivo al entregártelo.

Paga a plazos con Paga+Tarde

Financia tu compra sin necesidad de papeleos y en hasta 12 cómodas cuotas con Paga+Tarde.

  • SIN gastos de cancelación anticipada
  • Tú eliges las cuotas
  • Indispensable disponer de una tarjeta de débito para acceder a este método de pago

Una vez haya sido aprobada tu solicitud por parte de Paga+Tarde, se realizará el cargo de la primera cuota a través de la tarjeta facilitada. El resto de cuotas se irán cargando en los plazos acordados.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

PayPal

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

Paga el día 30

Haz tu pedido ahora y paga el 30 DE OCTUBRE

Ahora, gracias a fitnessdigital puedes disfrutar de tu pedido y pagarlo DESPUÉS.

Recibirás tu pedido en los plazos estipulados, pero el importe de la compra no se cargará en tu tarjeta hasta el 30/10/16

Sencillo, seguro y sobre todo, sin coste adicional.

  • Indispensable disponer de una tarjeta de débito para acceder a este método de pago

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) fitnessdigital se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago

Independientemente de la forma de pago que elijas, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas

Todos los pagos han de efectuarse en €.

  • 3 años
  • distribuidor oficial

***Si la garantía del producto supera los dos años, quedará especificado en la descripción del producto


Datos de garantía

FitnessDigital.com es distribuidor oficial, por tanto podemos

GARANTIZAR QUE:

  • El producto es nuevo
  • El producto viene en su embalaje original
  • Por ser distribuidores oficiales, damos postventa de todos los productos de esta marca

La Marca

tanita

Durante más de 70 años, Tanita Corporation (Japón), ha estado creando productos de precisión de alta calidad. En los últimos 40 años, las básculas y los analizadores de grasa corporal han sido el centro de su negocio. La constante inversión en tecnología y el control de unas estrictas medidas de calidad han mantenido a Tanita como la empresa líder del sector.

Tanita es pionera en la Tecnología stand-on BIA, un método rápido y rentable de medir la composición corporal. Tanita inventó la primera báscula Body Fat en 1992 y en la actualidad todas las básculas de Tanita utilizan la tecnología BIA para enviar señales bajas a través del cuerpo. La señal pasa por la sangre, agua y por los líquidos del tejido muscular, pero encuentra resistencia cuando entra en contacto con la grasa corporal.

Con una perfecta combinación de la tecnología y un diseño elegante, Tanita ofrece al usuario una amplia gama de productos diseñados para ayudar a llevar una vida saludable y en forma.

Los productos de Tanita se crean en torno a las necesidades del usuario, ya sea que se estén planteando bajar de peso, mejorar su nivel de actividad o simplemente tratar de sentirse más sano. Tanita ayuda al usuario a entender cómo los cambios en su estilo de vida  pueden afectar al cuerpo.

Las básculas de Tanita son universalmente reconocidas como los monitores más precisos disponibles en el mercado actual. Ello se debe a más de 10 años de investigación médica en BIA y la composición corporal en la famosa Tanita de la Salud Centro de Investigación en Japón.

tanita

Comparativa Báscula Tanita BC-601

Opiniones de nuestros usuarios sobre Báscula Tanita BC-601

5 Estrellas
80 %
(118)
4 Estrellas
11 %
(17)
3 Estrellas
4 %
(7)
2 Estrellas
0 %
(1)
1 Estrellas
2 %
(4)
4.7 sobre 5

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión

147 Opiniones recibidas12345678910
Tanita BC-601

Estoy muy contenta con la compra porque he comparado los resultados de la tanita con antropometrías y los datos de la tanita se aproximan bastante a la realidad.

  • 25 de 27 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
55
5 Estrellas5 Estrellas
máxima exactitud

es el método más fiable para saver si el peso ganado es de musculo o de grasa.Tiene todas las mediciones independientes para cada sección del cuerpo.Es una virgueria.

  • 23 de 28 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
55
5 Estrellas5 Estrellas
Buena compra

Buena compra para deportistas con masa muscular superior a la media. He tenido el modelo básico de Tanita que no viene con la función "deportista" y no acierta con los valores de peso. Me mide menos masa muscular de la que tengo y falla en el resto. En la total bien. Sin embargo este modelo viene con dicha función y se acerca mucho más a valores de básculas profesionales. Las básculas que tienen electrodos para manos y para pies son mas precisas que las que sólo tienen para pies. Este modelo viene con tarjeta SD para almacenar los datos y se puede leer en el PC. El software gratuito es muy sencillito. Pena que no se pueda exportar a la página de Garmin, por ejemplo. Hay un modelo superior de Tanita con Wifi que si deja. En general, muy contento con la compra.

  • 10 de 10 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
55
5 Estrellas5 Estrellas
Tanita BC 601

Excelentes prestaciones,unas mediciones por segmentos donde te da la posibilidad de acondicionar los tratamientos a seguir con más exactitud. El servicio de entrega muy puntual con la fecha acordada, servicio muy bueno.

  • 9 de 9 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
55
5 Estrellas5 Estrellas
TANITA

Es una buena báscula, y sobre todo con una completa información que puedes seguir a través del programa de ordenador

  • 8 de 10 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
55
5 Estrellas5 Estrellas
Tanita BC-601

Buen producto, ha cumplido con nuestras expectativas. Mejora su modelo anterior, sobretodo en comodidad de uso al tener la pantalla incorporada en el sensor de las manos.

  • 5 de 7 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
45
4 Estrellas4 Estrellas
Tanita

Por el precio del producto, el fabricante podría haber eliminado los cables, que me parecen de hace unos años, jejeje. De entrada me pareció pocó intuitivo (no había tenido nada parecido antes) pero en poco tiempo ya le coges el truco.

  • 5 de 10 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
35
3 Estrellas3 Estrellas
Resultados varios en función introducción datos.

He usado báscula introduciendo mi estatura real y mi nivel de actividad real, a posteriori he introducido una estatura menor y un nivel de actividad menor, para el mismo peso los datos difieren notablemente. Para obtener datos estimados no es necesario gastarse este dinero, me ha decepcionado la impedancia eléctrica. La báscula que tenía de 50 euros ofrece los mismos datos de grasa corporal, masa muscular y demás.

  • 5 de 8 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
15
1 Estrellas1 Estrellas
Todo perfecto

Recibí el producto en el plazo indicado y en las condiciones esperadas, y por supuesto, el producto tenía las prestaciones que yo esperaba.

  • 4 de 4 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
55
5 Estrellas5 Estrellas
Es lo que me esperaba

Es todo lo que promete, aunque para mi gusto el software es un poco justito (solo datos) Mi preferencia solo fue por estética, pudiendo sobre el papel elegir el modelo directamente inferior de precio mas ajustado.

  • 4 de 6 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
55
5 Estrellas5 Estrellas
Lo malo de BC-601

Lo malo es que la tarjeta de memoria es DS, entonces tienes que tener Windows XP y no USB que sería lo normal y también el manual esta en esa tarjeta, por lo demás esta bastante bien. La atención es muy buena viene en el plazo previsto.

  • 3 de 3 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
35
3 Estrellas3 Estrellas
Tanita bc-601

El producto me ha llegado en 24 horas, cumple mis expectativas para el entrenamiento personal. Recomiendo fitnessdigital.

  • 2 de 2 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
55
5 Estrellas5 Estrellas
Tanita BC-601

Una tanita facil de utilizar, buena en calidad y precio, sencillo manejo de datos y de software, un complemento ideal para comprobar el estado fisico personal. Muy buena

  • 2 de 2 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
55
5 Estrellas5 Estrellas
BASCULA TANITA BC-601

MUY BUENA PARA CONTROLAR TU ENTRENAMIENTO Y EL RESULTADO DE TU DIETA, POR ZONAS.

  • 2 de 3 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
55
5 Estrellas5 Estrellas
Tanitaaaaaa!!!!!

Es un aparato muy preciso!! Es genial!!

  • 1 de 2 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
55
5 Estrellas5 Estrellas
147 Opiniones recibidas12345678910

Pregunta al experto sobre Báscula Tanita BC-601

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
9 Preguntas 9 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos

9 Preguntas recibidas1
Necesito una báscula para medir numerosos y diferentes tipos de pacientes. ¿Vale la tarjeta para windows 8? Cómo tendría que proceder para poder pesar a más que las cuatro memorias de la báscula? Es sencillo su uso? Permite sacar informe?Me recomienda otra báscula como mejor opción? Tienen un teléfono de postventa para soporte de dudas o problemas?Gracias Gracias?Preguntada por María de San Sebastián ¿Sabes la respuesta? Respondela 1 Respuestas

Buenas María En cuanto a relación calidad/precio, la báscula que mejor se ajusta a tus necesidades sería la BC-601. Puedes descargar los valores de cada paciente a tu ordenador portátil (es totalmente compatible con el Windows 8) y hacer un seguimiento del historial. Aunque solamente se puedan registrar 4 personas en la báscula, cada vez que utilizas la báscula puedes pasar los datos al ordenador (eliminando estos datos de la báscula) y en ese caso, puedes meter pacientes nuevos en la báscula.Respondida por fitnessdigital.com

Buenas tardes tengo una tanita bc601 y tengo una duda referente al número de actividad va de 1 a 3 pero no se ha que se refiere y en el manual no lo explica, si por favor me pudieran ayudar lo agradecería muchísimo, no la he podido estrenar.Preguntada por PATRICIA FLORES de Colombia Bogota ¿Sabes la respuesta? Respondela 1 Respuestas

Hola Patricia.La opción 1 es para personas más bien poco activas con un nivel bajo de actividad física;la opción o nivel 2 sería para personas con una actividad física moderada, que practican ejercicio ocasionalmente de manera poco intensiva y la opción o nivel 3, sería para aquellos adultos con una actividad física intensiva.Un saludo.Respondida por FitnessDigital.com

Hola, ¿la BC-601 al tener software te permite registrar más de 4 usuarios? graciasPreguntada por Sonia de Barcelona ¿Sabes la respuesta? Respondela 1 Respuestas

Hola, Sonia. La BC-601 permite almacenar el histórico de mediciones de cuatro usuarios, en la bascula. Posteriormente como dispone de tarjeta SD para exportar los datos a un PC, podemos llevar un histórico de más usuarios en el PC. Respondida por FitnessDigital.com

BUENAS TARDES ME GUSTARIA SABER SI EL SOFTWARE ES COMPATIBLE CON APPLE GRACIASPreguntada por GIOVANNI de TORREMOLINBOS ¿Sabes la respuesta? Respondela 1 Respuestas

Hola Giovanni, No nos consta que sea compatible con Apple. El fabricante indica que es compatible con Windows XP, Vista or 7. Respondida por FitnessDigital.com

estoy interesado por la báscula tanita 601, pero tengo entendido que su menú, no incluye el idioma español, lo cual si así fuera, representaría un problema para mi. me podrías confirmar este aspecto?, por otra parte, dudo entre esta (me gusta por su tarjeta SD) o con la BC-545N, podrías facilitarme tu opinión al respecto?, gracias.Preguntada por Jose de Reus ¿Sabes la respuesta? Respondela 1 Respuestas

Hola Jose. La información en pantalla está compuesta principalmente por valores númericos, unidades de medida internacionales, e iconos funcionales relativos a las mediciones o muñequitos relativos a la zona del cuerpo analizada. El idioma no es muy relevante aquí. Luego todos estos iconos tienen su explicación en español en el manual y tablas auxiliares para explicar su significado. Es cierto que puedes encontrar unas pocas palabras sueltas en inglés (ej: month, year, left, right...). Si quieres, te podemos mandar un manual para que veas los pantallazos y tú decides. Respecto a la comparativa con la bc-545n, yo estoy contigo en que la posibilidad de exportar la información al PC de la bc-601 es un factor diferencial. Si para tí no tiene importancia, entonces vete a la bc-545n que cuenta con un acabado y un monitor algo más moderno. Respondida por Ruben de FitnessDigital.com

¿Me podríais explicar un poco como es el software, en que consiste?. Estoy dudando entre comprar la BC-545 o la BC-601. ¿El idioma de la pantalla está también en español?Preguntada por DIEGO de VALLADOLID ¿Sabes la respuesta? Respondela 1 Respuestas

Hola Diego. Tanita 601 dispone de una tarjeta SD (suministrada) para grabar en ella todas las mediciones: masa muscular, grasa corporal, agua en el cuerpo, grasa visceral, peso óseo, índice metabólico basal, edad metabólica e índice de masa corporal (IMC). Este registro se produce de manera automática y resulta muy útil para después poder hacer comparativas y seguir tu evolución en un ordenador, gracias al software de seguimiento que incluye la tarjeta SD facilitada. Datos en español. SaludosRespondida por FitnessDigital.com

La tanita BC601 ¿es la evolución natural de la BC545? Tiene algo en lo que haya "empeorado" o sea de "peor" (se que es muy personal, pero me vale también la opinión). Dicho de otro modo, comparando una con otra, en qué mejora la una respecto a la otra? A ver si aclaro esto, que estoy entre las dos y quiero comprarme una ya! :) Muchas gracias!Preguntada por David de Baleares ¿Sabes la respuesta? Respondela 1 Respuestas

Hola David. Las funciones son las mismas. LA diferencia es que la 601 es compatible con el software mejorado de Tanita GMON. SaludosRespondida por FitnessDigital.com

ESTARIA INTERESADO EN LA BACULA TANITA BC-601, Y QUISIERA SABER SI VIENE CON SOFTWARE Y TARJETA INCLUIDA. TAMBIEN QUISIERA SABER CUANTO SERIA EL PLAZO DE ENTREGA UNA VEZ REALIZADO EL PAGOPreguntada por pedro de merida ¿Sabes la respuesta? Respondela 1 Respuestas

Hola Pedro, la Tanita BC-601 registra automáticamente las medidas en una tarjeta SD suministrada para que puedas llevar un control exacto de todos los datos en tu PC. En cuanto a los del pago, tienes tres opciones: transferencia bancaria (tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo), contrareembolso (Recibirás tu pedido en la dirección de envío que hayas escogido y te será cobrado en efectivo al entregártelo) o pago por teléfono móvil (MOBIPAY). La entrega de este producto es en 24 horas. Un saludoRespondida por FitnessDigital.com

el software que lleva. se puede incluir nombre del paciente? se puede imprimir? gracias muy buena webPreguntada por antonio colom de alaro ¿Sabes la respuesta? Respondela 1 Respuestas

Hola Antonio, Actualmente la máquina incluye un software en formato Excel instalado en la tarjeta SD. A través de las mediciones registradas en la tarjeta se pueden analizar los datos a traves de gráficos que genera el propio excel. De todos modos, se trata de un software muy básico en formato excel. Tanita ha desarrollado un software más atractivo y completo: Bodyvision que se incluirá en las proximas básculas en breves. Aunque todavia no venga incluido en la tarjeta SD de la máquina, ya esta disponible el link en la página de Tanita para descargarlo. De momento está solo en inglés, una vez lo incorporen al producto vendrá en castellano. El link para su descarga es el siguiente: http://www.tanita.co.uk/index.php?id=158 El software permite guardar 4 nombres (memorias que tiene la BC-601) y sacar gráficos a color. Un saludo, Respondida por FitnessDigital.com

9 Preguntas recibidas1

29.056 opiniones de clientes455 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com927.798 productos enviados