Guía de compra de Kettlebells ajustables
Las pesas rusas o kettlebells nos permiten entrenar nuestra flexibilidad, fuerza y resistencia de los músculos, lo que las hace un complemento ideal para tus entrenamientos. En concreto los entrenamientos funcionales incluyen este tipo de accesorios. Antes de elegir un modelo u otro de pesa rusa, te contamos algunos aspectos que te ayudarán a tomar la mejor decisión.
Pesa rusa ajustable
Este tipo de pesas son una alternativa perfecta si quieres aprovechar tu espacio al máximo y además utilizar diferentes pesos en tu entreno. Las kettlebells ajustables te permiten variar el peso del accesorio contando con varios pesos en un mismo objeto.
Dependiendo del modelo, los pesos regulables de tu kettlebell cambiarán. Normalmente, contamos con kettlebells que alcanzan hasta 18 kg pero debes fijarte en las especificaciones del producto para escoger la que más te conviene.
En nuestro catálogo no solo existen las kettlebells ajustables, te mostramos todos los tipos de pesas kettlebells para que escojas la que mejor se adapta a tus necesidades.
Kettlebell ajustable opiniones
Las opiniones sobre las kettlebells ajustables son muy positivas por parte de los usuarios que las prueban. Como te permite graduar su peso son perfectas para aquellos que se inician en el deporte ya que te permite ir subiendo de pesos más bajos a elevados con facilidad. Los deportistas más experimentados la recomiendan por su comodidad a la hora de realizar entrenamientos incluso los más intensos. Además, aunque su precio sea más elevado, a largo plazo suponen un ahorro ya que te ofrecen la posibilidad de aumentar tu carga en un único accesorio.