¡Paga a plazos tu compra SIN COSTE! Descubre cómo AQUÍ

Soportes de Kettlebells

Los soportes para kettlebells son estructuras reforzadas con gran resistencia y durabilidad que te permitirán guardar tus pesas rusas de forma segura y cómoda. Es necesario tener en cuenta algunos aspectos básicos para garantizar un uso seguro de la misma, como por ejemplo, las cargas máximas soportadas, el tipo de kettlebell que posees, la cantidad de kettlebells que quieres almacenar; entre otros.

Selecciona hasta 4 productos a comparar productos seleccionados
  • Soportes
  • Más vendidos
  • Precios más bajos
  • Precios más altos
  • Mayor descuento
  • Con este rack de fitnessdigital podrás almacenar tus kettlebells con total tranquilidad ahorrando espacio y ganando en seguridad. Sus 2 diferentes alturas permiten una organización practica y accesible.
    Soporte Kettlebell fitnessdigital 2 Alturas
    Top Ventas

    Soporte Kettlebell fitnessdigital 2 Alturas

    Profesional
    Entrega 4 - 8 días

    Guía de compra de Soportes para kettlebells


    Como ocurre en los accesorios de peso libre tan importante es comprar un accesorio de calidad como almacenarlo. Si no utilizas el soporte adecuado tus accesorios pueden deteriorarse más rápidamente y disminuir su vida útil.

    Dependiendo del tipo y tamaño de tu kettlebell el soporte que necesitarás será uno u otro. Por tanto, es importante que tengas las especificaciones del soporte en cuenta para evitar hacerte con el equivocado.

    Los mejores kettlebells con soporte

    Puede que algún modelo de kettlebell de nuestro catálogo cuente con un soporte incorporado por lo que fíjate bien antes de elegir uno. Normalmente, los soportes son adecuados para aquellos que poseen más de una kettlebell y quieren organizar su espacio.

    Otro aspecto a valorar es el peso de tu kettlebell, no todos los soportes pueden con todas las cargas. Esto es importante ya que afectará al uso que le puedas dar.

    Soporte kettlebells de 3 alturas

    En nuestro catálogo encontrarás diferentes tipos de soportes. Desde una bandeja donde podrás colocar todas tus pesas en una única altura a soportes de 2 o 3 alturas. Dependiendo de la cantidad de pesas rusas que poseas es mejor un tamaño mayor o menor.

    También contamos con soportes verticales u horizontales, si es vertical el soporte ocupará menos espacio pero también contará con menos espacio para tus kettlebells.
    Si cuentas con muchas pesas rusas que quieres almacenar y el espacio no es un problema, los soportes horizontales de varias alturas, te permiten optimizar tu espacio y mantener tus accesorios ordenados.

    volver

    Enlaces que te pueden interesar sobre Soportes