¡Paga a plazos tu compra SIN COSTE! Descubre cómo AQUÍ

Kettlebells Competition

Las kettlebells de competición o pesas rusas de competición son un tipo de pesa rusa que cuenta con las medidas exactas necesarias para realizar una competición. Son perfectas para entrenar tanto si vas a competir como si quieres realizar ejercicios desde tu hogar. Independientemente del peso de la kettlebell su tamaño no varía, por tanto, podrás progresar en tus rutinas más fácilmente con una mejor técnica.

Selecciona hasta 4 productos a comparar productos seleccionados
  • Competition
  • Más vendidos
  • Precios más bajos
  • Precios más altos
  • Mayor descuento
  • Estas kettlebells tienen un asa de 33 mm, que ofrece un excelente agarre y control al ejecutar tus ejercicios.
    Kettlebell Tunturi Competition
    Top Ventas

    Kettlebell Tunturi Competition

    Profesional
    Entrega 48 horas

    Peso: 8kg, 12kg, 16kg, 20kg, 24kg, 28kg, 32kg

    • Las kettlebells son ideales para entrenamientos funcionales y crossfit, y más útiles de lo que imaginas. Aumentarás tu fuerza, resistencia, agilidad y equilibrio.
      Kettlebell acero fitnessdigital Premium Competición

      Peso: 8kg, 10kg, 12kg, 14kg, 16kg, 20kg, 24kg, 28kg, 32kg, 36kg, 40kg

      • Gracias a su resistente agarre podrás entrenar con ellas más cómodamente y con la base de goma no tendrás que preocuparte por dañar el suelo en nigún momento de tu entrenamiento.
        Kettlebell Ruster Competición Hierro

        Peso: 8kg, 12kg, 16kg, 20kg, 24kg, 28kg, 32kg, 36kg

        • ¿Entrenamiento funcional? Disponibles entre 8 y 28 kg, permiten trabajar el cuerpo como un todo, centrándonos en la fuerza y la flexibilidad.
          Kettlebell Competición Singular WOD

          Peso: 8kg, 10kg, 12kg, 14kg, 16kg, 18 kg, 20kg, 22kg, 24kg, 26kg, 28kg

          • Las pesas rusas o kettlebells, son ideales para entrenamientos funcionales y crossfit, y más útiles de lo que imaginas. Aumentarás tu fuerza, resistencia, agilidad y equilibrio.
            Kettlebell acero Ziva Performance Competition

            Peso: 8kg, 10kg, 12kg, 14kg, 16kg, 20kg, 24kg, 28kg, 32kg

            • Fabricada en hierro, con asa ergonómica de acero mediante un proceso de fundición.
              Kettlebell Ruster Competición Color HQ Hierro

              Peso: 8kg, 12kg, 16kg, 20kg, 24kg, 28kg, 32kg, 36kg

              • Entrena ciertas fibras musculares que no se pueden ejercitar con las mancuernas clásicas.
                Kettlebell Ziva Negra/Amarillo Essential

                Peso: 2kg, 4kg, 6kg, 8kg, 10kg, 12kg, 16kg, 20kg, 24kg

                • ¿Entrenamiento funcional? Disponibles entre 8 y 28 kg, permiten trabajar el cuerpo como un todo, centrándonos en la fuerza y la flexibilidad.
                  Kettlebell Competición Singular WOD 12 kg KM0
                  • ¿Entrenamiento funcional? Disponibles entre 8 y 28 kg, permiten trabajar el cuerpo como un todo, centrándonos en la fuerza y la flexibilidad.
                    Kettlebell Competición Singular WOD 24 kg KM0

                    Guía de compra de Pesas rusas de competición


                    Si estás pensando en competir profesionalmente o simplemente quieres utilizar pesas rusas de competición en tus entrenamientos, en esta guía de compra te ayudaremos a elegir el modelo adecuado. Si no estás seguro de que sea el tipo adecuado para ti, descubre más tipos de kettlebells en fitnessdigital.

                    Para que una pesa rusa sea catalogada como como pesa rusa de competición debe tener unas medidas y características definidas por el reglamento. Están diseñadas para realizar levantamiento de pesas rusas en competición y entrenamientos de fuerza dinámica.

                    Su tamaño es el mismo independientemente de su carga lo que hace que puedas desarrollar tu técnica a medida que aumentas tu fuerza.
                    Su peso varía dependiendo del modelo pero normalmente va desde los 8 kilos subiendo de 4 en 4 kilos hasta los 32 kg. No obstante tenemos kettlebells de menor y mayor carga.

                    Recuerda que a pesar de que se definan como kettlebells de competición, puedes utilizarlas en tu casa, que sean de competición simplemente implica que su tamaño es igual para todo el mundo para que haya igualdad de condiciones en las competiciones. No obstante, es perfectamente válida para uso doméstico e incluso pueden beneficiarte ya que la pesa rusa puede pesar 8 o 40 kilos que su tamaño será el mismo. Por tanto, puedes despreocuparte del espacio que necesitas para almacenarla si optas por cargas más elevadas.

                    Otro punto a tener en cuenta, es el precio de las mismas, dependiendo de su peso, su precio será mayor o menor. Si estás pensando en hacerte con más de una kettlebell, será recomendable que tengas en cuenta las pesas rusas de competicion con ofertas para aprovechar las promociones y adaptarte al máximo a tu presupuesto.

                    Ventajas de usar pesas rusas de competición

                    Entrenamientos más seguros. La estructura de su asa hace que sea estable y segura independientemente de la carga.

                    Puedes trabajar muchos grupos musculares. Las pesas rusas de competición te permiten trabajar en mayor o menor medida dependiendo del ejercicio, los cuádriceps, trapecios, deltoides, isquiotibiales, gemelos, lumbares, abdominales y glúteos.

                    Mejoran tu fuerza. Puedes hacer diversos ejercicios que te ayudarán a desarrollar tu fuerza a medida que los realizas.
                    Dan menos problemas en tu antebrazo. Al cambiar de pesa rusa cuando varias el tamaño, su asa suele variar esto hace que dependiendo de la pesa rusa que estés utilizando, tu antebrazo incide más o menos en el ejercicio. En ocasiones, este músculo puede hacernos no poder acabar un entrenamiento porque se ve dañado por el peso. Sin embargo, como las asas de la pesa no varían en las pesas de competición tu antebrazo sufrirá menos y se adaptará mejor.

                    El aprendizaje de la técnica es mejor. Cambiar el peso de tu kettlebell y que su tamaño no varíe permite que no tengas que modificar tu técnica lo que implica un perfeccionamiento mayor de la misma.

                    volver