¡Paga a plazos tu compra SIN COSTE! Descubre cómo AQUÍ

Kettlebells

Elige el tamaño y modelo que necesitas.

Ver todo
Kettlebells
Nuestros Top Ventas

Categorías Kettlebells

Top Marcas Kettlebells

¿Qué son las kettlebells?

Son un tipo de pesas rusas de hierro que pueden ser de hierro o acero con una base plana y un asa en la parte superior. Dependiendo de la kettlebell sus tamaños y pesos varían yendo normalmente de 4 kg a 50 kg. Las kettlebells te permiten hacer ejercicios con movimiento simples y naturales dado su diseño.

Hay variedades diferentes de kettlebells dependiendo del ejercicio en concreto que se quiere realizar o el material que se prefiere deberemos elegir unas u otras. Podemos encontrar los siguientes tipos:


Además, para un correcto almacenamiento de tus pesas rusas, te recomendamos hacerte con un soporte ajustado a su tamaño, ya que será más cómodo guardarlas tras cada sesión.

Kettlebells

Beneficios de utilizar kettlebells

Como toda actividad deportiva, el entrenamiento con pesas rusas proporciona una serie de beneficios:

  • · Mejoran la coordinación, flexibilidad y resistencia.
  • · Aumentan la fuerza, tonificación muscular y explosividad.
  • · Aceleran el metabolismo y contribuyen a la pérdida de grasa.
  • · Refuerzan los ligamentos y tendones.
  • · Favorecen la rehabilitación de lesiones.
  • · Ayudan a combatir el estrés y la ansiedad.
  • · Mejoran la postura corporal.


¿Para qué se usan las kettlebells?

Las kettlebells, gracias a una dinámica de movimiento excepcional que integra todos los músculos del cuerpo, son una herramienta muy eficiente en el acondicionamiento físico, tanto para atletas profesionales, militares y personas activas, como para aquellas personas que quieren empezar a realizar actividad física. Pero si buscas un accesorio que te ayude a mejorar la coordinación, fuerza y resistencia del cuerpo, un balón medicinal será ideal al ser uno de los mejores accesorios para ejercicios de levantamiento de peso.
Estos accesorios, adaptables a las necesidades y al nivel de cada persona, posibilitan la realización de ejercicios tan conocidos como: doble elevación o peso muerto, balanceo, squat y polea alta, curl de bíceps, extensión de tríceps, remo en flexión, abdominales en flexión lateral, crunch abdominal, etc.
Si te preocupa dañar tu zona lumbar mientras realizas tus entrenamientos, con los cinturones lumbares no tendrás de qué preocuparte ya que están diseñados para proteger dicha zona.

A la hora de comprar una kettlebell, sólo hay que tener en cuenta el material con el que ésta ha sido fabricado, y también el peso de la pesa. Además, si quieres almacenar tus kettlebells en un lugar adecuado, un soporte para ketlebells será perfecto para ti.




Claves para elegir una kettlebell

  • 1. Elige tu objetivo

    En primer lugar, debes fijar tu objetivo para elegir el tipo de kettlebell que más se adapta a conseguirlo. Dependiendo de dicho objetivo, podrás determinar el tipo y peso de kettlebell que necesitas.

  • 2. Peso, material y tamaño

    Por otro lado, una vez determinado tu objetivo podrás ver qué peso y tamaño de pesas rusas te conviene comprar. Encuentra el modelo perfecto en nuestra selección.

  • 3. Marca de pesas rusas

    Por último, contamos con diversas marcas de pesas rusas, las más conocidas por nuestros usuarios son Bowflex, Tunturi o Body-Solid entre otras.