Guía de compra de Soportes de discos de pesas
Antes de seleccionar un soporte para pesas, aunque parezca obvio, lo más importante es tener en cuenta el tamaño y tipo de discos con el que contamos. No todos los soportes de discos de pesas son iguales debido a las diferencias entre los modelos por lo que tanto si es para un gimnasio como para tener las pesas almacenadas en tu casa es indispensable tener dicho factor en cuenta.
¿Cuánto peso soporta un soporte para pesas?
Dependiendo de qué modelo de soporte de pesas hayas elegido el peso máximo que soporta será diferente. Hay soportes que además de almacenar discos de pesas para gimnasio soportan también barras, por lo tanto, tendrán más capacidad de los que solo cuentan con espacio para algunos discos.
Por otro lado, también existe la posibilidad de adquirir un soporte de pesas y mancuernas en los cuales puedes almacenar ambos accesorios cómodamente.
Fíjate en las especificaciones de cada soporte ya que te indican el volumen máximo de discos y/o barras que soportan así como el peso y dimensiones del soporte.
Encuentra online tu soportes para pesas
Encontrar un soporte para tus pesas online es muy sencillo, para asegurarte de que estás comprando el modelo adecuado sigue este orden de aspectos a considerar:
- Espacio disponible en el lugar donde vas a colocar tu soporte. Para saber si el soporte es adecuado mira sus dimensiones.
- Una vez hayas seleccionado los modelos que te encajan por tamaño, fíjate en cuáles de los disponibles encajan con la carga que quieres almacenar (barras, discos, mancuernas, etc.). Cada modelo indica qué tipo de carga acepta.
- Además, mira la capacidad máxima de almacenamiento ya que si el peso de los accesorios es superior puedes romper el soporte.
Ten en cuenta que a pesar de tener pocos discos siempre merece la pena invertir en un soporte que te permitirá tener tu espacio más ordenado y evitará posibles accidentes de colocarlos en el lugar que no corresponde.
Qué soporte para discos olímpicos comprar
Si te preguntas qué soporte para discos olímpicos comprar, debes tener en cuenta los diferentes tipos de soportes que hay en nuestro catálogo.
Soporte de discos para pared
Hay algunos soportes de discos olímpicos que puedes poner cerca de la pared o incluso anclados en la misma para mayor estabilidad y con lo que podrás reducir el espacio que ocupan.
Soporte para discos olímpicos y sujeta barras
Por otro lado, debes tener en cuenta que si vas a adquirir barras, será más útil que tu soporte cuente con ambas opciones para así optimizar tu espacio y contar con todo el equipamiento en un mismo lugar.
Soporte horizontal
Además, puede que tu soporte sea horizontal o vertical. A pesar de que el vertical suele ser el más común porque puedes combinar diferentes discos en un soporte alto y estrecho, los soportes horizontales también son una gran opción. En el caso de los soportes horizontales de discos, la cantidad de discos que puedes incorporar suele ser mayor así como el espacio que ocupa el soporte, y en un vistazo rápido podrás ver el disco que necesitas.