¡Paga a plazos tu compra SIN COSTE! Descubre cómo AQUÍ

Trineos de pesas

Los trineos de arrastre o trineos de pesas son un elemento fundamental para entrenar tu velocidad y fuerza explosiva. Al incorporarlo en tu rutina conseguirás grandes beneficios que se verán reflejados en el desempeño de tu deporte favorito. Dado que no todos los trineos son iguales, tendrás que pensar en tus objetivos, tamaño disponible y presupuesto entre otros aspectos.

Selecciona hasta 4 productos a comparar productos seleccionados
  • Trineos de pesas
  • Más vendidos
  • Precios más bajos
  • Precios más altos
  • Mayor descuento
  • Cuenta con un diseño compacto y versátil para el entrenamiento de tracción, empuje y velocidad en cualquier tipo de superficie.
    Trineo de Pesas Ruster Arrastre
    Top Ventas

    Trineo de Pesas Ruster Arrastre

    Profesional
    Entrega 4 - 8 días
    • Es un producto ideal para trabajar la fuerza y resistencia, proporcionándote la posibilidad de tonificar y ejercitar diferentes parte del cuerpo al mismo tiempo.
      Trineo de Pesas Ruster Cross Training
      • Los trineos con pesas ofrecen una variedad de ejercicios funcionales diseñados para trabajar en cuádriceps, isquiotibiales, cadena anterior y posterior, y más
        Trineo de pesas Body Solid GWS100

        Guía de compra de Trineos de pesas


        El trineo de pesas es un material de entrenamiento funcional muy útil para entrenar tanto en pistas de atletismo o boxes de crossfit como al aire libre. Para elegir el trineo fitness perfecto, tendrás que fijarte en sus características y en los puntos que detallamos a continuación.

        Trineos fitness para entrenamiento

        El trineo para entrenamiento te ayuda a trabajar músculos como los cuádriceps, glúteos, gemelos y femorales aportándoles mayor resistencia y fuerza.

        Tu potencia se verá gratamente mejorada en la parte inferior de tu cuerpo gracias a los ejercicios que realices con tu trineo de pesas.

        Trineo de arrastre para crossfit

        En una disciplina como el crossfit donde se busca mejorar la fuerza explosiva entre otros, el trineo de arrastre es ideal.

        El ejercicio consiste en empujar o tirar del trineo, este producto es muy versátil y de gran resistencia. También es útil para entrenamientos de velocidad donde te fuerzas a realizar el ejercicio con la mayor velocidad posible.

        Trineo de arrastre para atletismo

        El trineo de arrastre es muy común en las pistas de atletismo ya que utilizándolo al hacer sprint, tu sprint se verá mejorado. Para deportes donde la aceleración explosiva es necesaria, con el trineo conseguirás mejorar y alcanzar tu velocidad máxima.

        En deportes donde hay que hacer pequeños sprints como fútbol o baloncesto aporta grandes beneficios. Cuando entrenas tu velocidad explosiva, serás más efectivo en esas pequeñas carreras que tienes que realizar en el deporte que practiques.

        Comprar trineo de arrastre al mejor precio online

        Los trineos de arrastre de Body-Solid son los más conocidos en el mundo del fitness. Cuentan con un material excepcional y son de alta resistencia. Puedes combinar tu trineo con pesas o incluso battle ropes para intensificar el ejercicio.

        La cantidad de peso que debes colocar dependerá de tu nivel en la disciplina. Comienza con cargas bajas o incluso sin carga ya que el trineo por sí solo es pesado. Después, a medida que progresas incorpora más carga de peso para aumentar tu fuerza.

        volver

        Enlaces que te pueden interesar sobre Trineos de pesas