Guía de Bancos Inclinados
Los bancos inclinados son ideales para realizar un gran trabajo abdominal y además puedes combinar tu entrenamiento con las máquinas de abdominales así como con los accesorios de entrenamiento abdominal.
Antes de elegir el banco inclinado perfecto para ti debes tener en cuenta ciertos aspectos esenciales como las dimensiones (del banco y del espacio disponible), el peso máximo que soporta, la comodidad, la plegabilidad; entre otros.
Todos nuestros bancos inclinados son fuertes y robustos para garantizar la estabilidad durante el entrenamiento y la comodidad de uso. No obstante, el acabado de cada banco inclinado es diferente y dependiendo de tus preferencias puede que te sientas más cómodo con un banco más o menos acolchado. Lo primero, por tanto, es revisar las especificaciones de cada banco para así decidir cuál encaja con tus necesidades. Asimismo, las medidas del banco condicionarán también tu elección, cada banco tiene unas medidas determinadas y un peso máximo soportado por lo que es esencial que lo tengas en consideración. Si tu espacio es limitado y necesitas que no ocupe demasiado su almacenaje, los bancos inclinados plegables son la opción que más te conviene. En las características el banco se indica si es plegable.
¿Cuáles son los beneficios de los bancos inclinados?
Los bancos inclinados tienen numerosas ventajas entre las que destacan:
- La robustez de la estructura de los bancos inclinados
- El enfoque en el entrenamiento abdominal
- La facilidad de montaje
- La versatilidad de uso
¿Qué ejercicios se pueden hacer en bancos inclinados?
A pesar de que este tipo de bancos esté muy enfocado a su uso para trabajar la zona abdominal, puede utilizarse para mucho otros ejercicios que detallaremos a continuación. El más obvio de sus usos es el crunch para conseguir six pack, es el complemento ideal a la rueda abdominal que puedes encontrar entre nuestros accesorios de entrenamiento abdominal.
Por otro lado, puedes hacer elevaciones de piernas apoyando la espalda en el banco inclinado y ejerciendo tensión en la zona abdominal mientras subes y bajas tu tren inferior.
Para trabajar tren superior, si utilizas un rack con un juego de pesas, puedes realizar press banca inclinado.
Asimismo, el banco inclinado sirve para hacer flexiones apoyando las puntas de tus pies en el y las manos en el suelo.
¿Qué marca de banco inclinado comprar?
Por último, cabe mencionar que en nuestro catálogo encontrarás diferentes marcas de bancos inclinados, todas ellas destacan por la calidad de sus productos.
Algunas de las marcas de musculación más conocidas son Adidas, Marcy o Etenon Fitness, dependiendo del uso que le vayas a dar así como tus preferencias y las características del banco será mejor que te decidas por uno u otro. En fitnessdigital siempre tendrás la garantía de que los productos que ofrecemos van a satisfacer tus necesidades a la perfección. Si no sabes cuál es más adecuado para ti no dudes en contactar con nuestro equipo de especialistas dispuestos a ayudarte a tomar la mejor decisión.