¡Paga a plazos tu compra SIN COSTE! Descubre cómo AQUÍ

Tratamientos de belleza

Todos los tratamientos de cuidado personal ahora para uso doméstico

Ver todo
Tratamientos de belleza
Nuestros Top Ventas

Categorías Tratamientos de belleza

Top Marcas Tratamientos de belleza

Tratamientos de belleza: Cavitación y Wellbox

Una de las zonas donde más se hace evidente el paso del tiempo es en el rostro, pero también en el cuerpo. El objetivo de los productos de tratamiento de belleza es recuperar la imagen que se haya podido debilitar debido a diversos factores.

Por ello, fabricantes como Wellbox, Globus o Tecnovita by BH, trabajan para lanzar al mercado productos que puedan ser tanto de uso doméstico como profesional, con el objetivo de ayudar a mejorar estos signos.

La cavitación

Es un tratamiento de belleza que se realiza aplicando ondas de ultrasonido con frecuencia baja encima de la piel. Al realizar presión estas ondas generan que la grasa se transforme a un estado líquido que luego se expulsa naturalmente. Este tratamiento estético es perfecto tanto para hombres como mujeres y en especial para personas con celulitis o flacidez.

Los lugares más comunes de aplicación del tratamiento son glúteos, piernas, abdomen, papada o espalda; entre otros.



Wellbox

La Wellbox - LPG es una marca enfocada a la fabricación de aparatos de estimulación celular corporal y facial. Con la técnica que usa, es capaz de reactivar los procesos fisiológicos para que mejore tanto la piel (en el caso de trabajar sobre el rostro), como para acelerar el proceso adelgazante (en el caso de tratamiento corporal). El tratamiento a través de la Wellbox es un activador mecánico de colágeno lo que densifica la piel y la pone más tersa.

Beneficios de la Wellbox

El tratamiento a través de la Wellbox tiene grandes beneficios tanto en la cara como el cuerpo depende de la zona en la que lo utilices.

  • Reduce las grasas
  • Drena las toxinas
  • Reafirma la piel
  • Reafirma los contornos
  • Vientre más plano
  • Piel más joven y brillante
  • Silueta refinada
  • Entre otros